¿Cómo los biocombustibles trabajo en un automóvil?
El biodiesel, un tipo de biocombustible, funciona esencialmente como una alternativa a los combustibles coche estándar. A diferencia de combustible diesel que se deriva a partir del petróleo o petróleo crudo, biodiesel proviene de aceites vegetales y animales que se procesan a través de una serie de reacciones químicas y por lo tanto renovable.
Para utilizar biodiesel en motores de automóviles, uno tendrá que poner en práctica poco o nada de modificaciones en su vehículo. Si bien es posible utilizar este combustible en su forma pura, el biodiesel comercial por lo general viene mezclado con diesel estándar. Como tal, usted encontrará las mezclas de biodiesel indicados por Bxx donde xx hace referencia a la concentración porcentaje de biodiesel en el combustible. Por ejemplo, B20: el combustible disponible contiene un 20% de biodiesel mezclado con el combustible estándar de 80%. B100 significa que su combustible es puramente hecho de biodiesel.
Al igual que el combustible diesel estándar, los biocombustibles funcionan quemadura como resultado de la combustión interna en los motores de automóviles. Esto es lo que alimenta el motor y hace funcionar el vehículo. Como se mencionó anteriormente, no es necesario que realizar grandes modificaciones en su motor de coche para hacer que funciona con biocombustible, porque este tipo de combustible funciona prácticamente de la misma manera como el diesel estándar. En todo caso, el biocombustible hace que los motores más eficientes en la conversión y el uso de la energía.
La combustión en los motores de biodiesel a partir de los resultados del calor de la compresión. Las bujías incandescentes en el motor aumentan la temperatura de los vapores del combustible y la comprimen al mismo tiempo. Esto producirá el calor que se requiere para la combustión que se produzca y para el motor para obtener el vehículo en marcha.
Sin embargo, si los biocombustibles en forma de aceite vegetal se va a utilizar directamente un vehículo, el motor del coche tiene que ser modificado ya que este aceite es demasiado viscoso para el coche de manejar. En este caso, un convertidor de biodiesel necesita ser instalado en el motor. kits de conversión de biodiesel se utilizan para reducir la viscosidad del aceite vegetal antes de que llegue el inyector de motor con el que se suministra el combustible y se quema para producir energía para hacer funcionar el vehículo.