Cómo rechazar a un niño cuando le pide a cabo

August 23

Tal vez sea en la escuela. Tal vez sea en el mercado. Tal vez sea en el trabajo. No importa los escenarios, que comparten el mismo tema. Él le ha pedido en una fecha y que no quieren salir con él. Si bien esto normalmente se considera una situación incómoda para él, también es difícil para usted. Eres una buena persona y romper su corazón es la última cosa que quiere hacer. Mientras que habrá una cierta decepción, hay formas suaves a defraudarlo.

Instrucciones

1 Toma un respiro. No reaccione con la primera expresión en la cara o las primeras palabras que vienen a la mente. Si se trata de una cara a cara, tomar una respiración pero no demasiado largo de una pausa. Eso va a matarlo aún más. Si se trata de una nota o un correo electrónico, tienes un poco de tiempo antes de responder. Relajarse para que pueda pensar en sus próximas palabras y próximo movimiento.

2 Ser corto y al grano. Bailando alrededor del rechazo se acaba de arrastrar a cabo el temor. Es incómodo como es y pasando por lugares comunes como "No eres tú, soy yo" o "Hey, eres un chico muy agradable, como un hermano." Vaya para él y terminarlo rápidamente. Digo "Me halaga, pero no puedo", o "Esa es una muy buena oferta, pero no puedo aceptar." Si se presiona, mantener todas sus respuestas cortas, no lacónicas pero sólo a corto y luego salir.

3 No se quiere decir. En su rechazo, si lo encuentras poco atractivo, no decirlo. Si encuentra algo en él un enorme desvío, lo guardes para ti. Recuerde que este tipo te encuentra hermoso, bonito, accesible y que probablemente ha estado practicando este discurso durante una semana. Apreciarán el gesto para lo que es - apreciación honesta. No hay necesidad de ser malo.

4 darle espacio. Si usted trabaja con él o que él es un amigo o si lo ves con frecuencia, le das espacio. Las cosas van a ser incómodo entre los dos de usted por un tiempo así lo esperan. El tiempo cura las heridas por lo que, después de un tiempo, las cosas van a volver a la normalidad.

5 Ten cuidado. A pesar de que la mayoría de los chicos reciben el rechazo y seguir adelante, hay algunos que luchan con él. Pueden tomar la frustración en sí mismos o incluso tratar de llevarlo a cabo en usted. Si usted tiene que emitir un rechazo en persona, emitirlo en un lugar público. Si hay alguna razón para sospechar una reacción peligrosa, considere la posibilidad de consultar a las autoridades.