Una lista de comprobación de qué hacer después de mi boda
La boda se ha completado, y la luna de miel ha sido una liberación relajante y libre de estrés de la planificación y molestias que viene con la planificación para el gran día. Ahora que está de vuelta de las vacaciones, sin embargo, todavía hay varios artículos que cuidar de su lista de comprobación después de la boda.
Notas de agradecimiento
Después de la luna de miel, que necesita enviar notas de agradecimiento a todos los que le dio regalos de boda, y cualquier otra persona que ayudó con la boda en general. Esto implicará la apertura se presenta si no lo ha hecho, y la personalización de cada tarjeta de agradecimiento para cada destinatario. Tradicionalmente, las notas de agradecimiento se deben enviar en el plazo de dos meses siguientes a la boda.
Preservar conmemorativos de la boda
La capa superior de la torta de la boda se congela tradicionalmente para ser comido un año después de la boda, pero hay otros aspectos de la boda que deben ser conservados después del gran día. El ramo se puede conservar, y el vestido de novia y velo debe ser limpiado y mantenido en una envoltura de plástico seguro. Cualesquiera otros recuerdos de la boda también deben estar dispuestos para ser preservado de una forma segura.
Devolver el equipo alquilado y Ropa
Trajes de etiqueta, sillas, mesas y demás parafernalia de la boda que fue alquilado para el evento tiene que ser devuelto a su debido tiempo. Es importante que todos estos artículos se devuelven en un estado limpio, sin daños, a menos que el contrato especifique lo contrario.
Consideraciones legales
El primer paso para la legalización de su matrimonio es conseguir una copia oficial de su certificado de matrimonio de la oficina local de la ciudad o del gobierno estatal. Si va a cambiar su nombre, esto se debe hacer en este momento, así como con el magistrado local. Después de la boda, ambas partes también deben actualizar sus testamentos y seguros de vida para incorporar las otras partes.
Finalizar la fotografía de bodas
Su fotógrafo le enviará una galería de estampas de la boda, y usted debe revisar cada uno de ellos para las fotos aceptables. Decidir con su cónyuge, que las fotos que desee en su álbum de fotos y eliminar las que no se ajustan a las normas de su boda. Comunicar estas decisiones de fotos al fotógrafo para que pueda compilar el álbum de boda.