Cómo detener su divorcio, incluso si usted es el único

June 27

Cómo detener su divorcio, incluso si usted es el único


No todos los divorcios son iguales. A veces, uno de los cónyuges quiere la división, mientras que el otro quiere salvar el matrimonio. Si usted es el último, hay algunas cosas que puede hacer para tratar de arreglar el problema y evitar que un divorcio no deseado. Algunos métodos para salvar el matrimonio son los mismos que para el ahorro de su propia cordura y preservar su bienestar. Asegúrese de que usted está sano restante incluso si usted está estresado por el estado de su matrimonio.

Instrucciones

1 Evitar reaccionar de forma inmediata. En algunos casos, su cónyuge le dirá que él quiere el divorcio, pero en realidad se puede hacer frente a otras dificultades que tiene que averiguar y, finalmente, va a querer seguir casado. Si usted siente que realmente conoce a su pareja, es posible reconocer los signos de otro tipo de estrés emocional y darse cuenta de que no necesita necesariamente un divorcio, sino que necesita un poco de tiempo a solas para ordenar a través de sus problemas.

2 Dígale a su pareja que usted no desea que el divorcio y el compromiso de trabajar a través de problemas en un esfuerzo por permanecer juntos y salvar el matrimonio. Es posible que desee admitir sus errores del pasado en este punto, por lo que su cónyuge entiende que no se le regaña ella y decirle todo lo que ha hecho mal. Voy a mostrar a su pareja que usted es serio cuando dice que realmente quiere trabajar a través de todos sus problemas.

3 Mantener las líneas de comunicación. Si su matrimonio se ha desmoronando debido a problemas de comunicación, tratar de no favorecer el daño. Una gran parte de la comunicación eficaz es escuchar a la otra persona sin interrumpir o distraerse a sí mismo. Cuando termina de hablar, parafraseando lo que dijo para que comprenda que usted comprende sus sentimientos.

4 Recuerde a su cónyuge de por qué estaban juntos en el primer lugar. Compartir experiencias memorables que pasamos juntos y mirar las fotos que ha tomado de su relación. Incluso si su matrimonio ha llegado a una mala racha larga, hubo algunos momentos felices en algún momento durante su tiempo juntos. Recordar el pasado sobre estos y tratar de conseguir esos buenos sentimientos y futuros momentos felices. Mira a través de su álbum de boda, visitar lugares a los que fuimos cuando eras los primeros en salir y discutir la forma en que se sintió en esos momentos.