Cómo buscar antepasados ​​indios
Antes de la llegada de las computadoras y la Internet, en busca de un ancestro nativo americano podría ser una tarea desalentadora. Hubo un tiempo en que los indios no fueron reconocidos como ciudadanos y no apareció en los registros oficiales. Incluso cuando se enumeraron en el censo federal, que se enumeran a menudo como blanco. En 1860, cuando los indios fueron finalmente enumeró como una raza separada, los que no viven con una tribu simplemente fueron listados como India, sin afiliación tribal para ayudar a los genealogistas de hoy en día tratan de buscar antepasados indios. Si uno de los nombres en su árbol de familia pueden ser de origen indio, todavía es posible trazar la línea.
Instrucciones
1 Imprimir o copiar un gráfico grupo de la familia y complete toda la información que sabes. Comience su búsqueda de antepasados indios con usted mismo, y trabajar hacia atrás.
2 Buscar en los registros federales de censos, registros de matrimonio, actas de defunción, biblias familiares y diarios para rellenar hechos acerca de sus antepasados. Recuerde que hubo un tiempo en que los indios no fueron reconocidos como ciudadanos y no fueron enumerados en los registros oficiales. La ausencia de un nombre también puede ser una indicación de que el cónyuge era un indio.
3 Determinar la afiliación tribal del antepasado que puede ser nativo americano. Compruebe libros de referencia correspondientes a las diversas tribus, las tribus y sub-bandas de indios de América del Norte. También aproximar cuando vivían en territorio indio.
4 Visita el Archivo Nacional en Washington DC, o comprobar la base de datos en línea para los registros del censo federales y tribales que pueden ser alojados allí. Compruebe la listas de Dawes si usted sabe de un antepasado de la tribu, y donde su antepasado vivía en 1900.
5 Buscar rollos tribales registros de censos, registros de legalización, los registros de matrimonio, actas de defunción y los registros de nacimiento para usted antepasados, comenzando con sus abuelos y volver a sus tatarabuelos si usted es capaz. Busque los términos tales como indio, indio americano, nativo americano e incluso Cherokee u otra afiliación. Si no encuentra evidencia de la herencia indígena en el momento en que llegue a este paso, la información puede ser inútil.
6 Considere la posibilidad de una prueba de ADN para determinar su haplotipos y haplogrupos para ver si corresponde a las específicas de la población nativa americana. Los costos para este rango de $ 150 a $ 400, pero muchas personas encuentran que vale la pena el precio, aunque pertenencia tribal no se concederá en los resultados de ADN solo.