Cómo saber falso de monedas reales en una libra esterlina monedas

August 16

La moneda de una libra esterlina es una moneda de plata que es de curso legal emitidos por la Real Casa de la Moneda, comúnmente conocida como simplemente una libra. La libra está adornado con un busto de la reina en un lado y un diseño en el reverso que varía según el año de emisión. Las monedas falsas son un problema cada vez mayor, de acuerdo con la Royal Mint. Afortunadamente, hay varias características clave de la moneda libra esterlina que son difíciles de reproducir, por lo que es cada vez más probable que si usted tiene una moneda falsa de la libra esterlina, se puede identificar como tal mediante la búsqueda de los indicadores apropiados.

Instrucciones

1 Adquirir una moneda oficial de la libra esterlina a un banco.

2 Examine las letras alrededor del borde de la moneda que se está probando y compararlo con la moneda oficial. A menudo, las monedas falsas tendrán un rótulo que se encuentra en la fuente incorrecta o es indistinto.

3 Examinar la nervadura alrededor del borde de la moneda. Muchos falsificadores tienen dificultades para replicar la nervadura alrededor de la moneda, lo que resulta en un borde más suave que una moneda de plata de ley reales libra.

4 Comprobar si las huellas alrededor de la costilla de la moneda, ya que a menudo se omiten en las monedas falsificadas.

5 Consulte con la página web de la Real Casa de la Moneda para asegurar que el año en que la moneda se corresponde con el diseño de la moneda.

6 Mantenga la moneda para que la imagen de la reina está en posición vertical y voltear la moneda horizontalmente alrededor de su eje, asegurándose de no girar hacia la derecha o hacia la izquierda mientras lo hace. Compruebe que la imagen en la parte posterior de la moneda también se orienta en posición vertical, como las monedas falsas a menudo se alinearán indebidamente la imagen en el frente y la imagen en la parte posterior de la moneda.