Cómo construir colmenas de abejas y Marcos de la miel
Si usted está buscando un pasatiempo que le ayuda a salir al aire libre y le permite interactuar directamente con la naturaleza, se debe considerar convertirse en un apicultor. Para ello, tendrá que construir colmenas de abejas melíferas y los marcos para que las abejas viven y producen miel. Una vez que se ha acumulado suficiente miel, puede recoger la miel para uso en su hogar o para vender.
Instrucciones
1 Comprar un kit de colmena de abejas que se adapte a sus necesidades y la ubicación que va a colocar la colmena. Desembale el kit y ponerlo hacia fuera en su espacio de trabajo. Clasificar las piezas del marco de la colmena por tamaño para hacer un montaje más rápido.
2 Montar el marco de colmena de abejas en primer lugar, siguiendo todas las instrucciones que vienen con el equipo. Al acoplar juntas, aplicar una pequeña cantidad de pegamento para madera en los bordes y clavarlos juntos. Toque en ellos junto con un mazo de goma porque el uso de un martillo de goma no dañará la madera si es golpeada. El marco debe ser similar a un marco de imagen. Repita este proceso hasta que todos los marcos están construidos. Debe haber unos nueve o 10 cuadros.
3 Arena los marcos para eliminar la textura áspera de la madera. Limpie con un trapo húmedo. Pintar los marcos con un color claro - pintura de látex - blanco o crema. Pintar el marco ayudará a proteger la madera de la exposición a la intemperie y el uso del día a día.
4 Colocar su colmena de abejas en el lugar de instalación. Coloque el bastidor de base hacia abajo y apilar el resto de las tramas hasta totalmente montado. Coloque su abeja reina y las abejas de colmena de partida en la parte inferior de la colmena, siguiendo la dirección que viene con el kit.