Cómo crear un ambiente familiar sano y enriquecedor

July 24

Cómo crear un ambiente familiar sano y enriquecedor


Freud creía que la forma en que los padres tratan a los deseos básicos de sus hijos tiene una fuerte influencia sobre su comportamiento como adultos. Los padres tienen el deber de ofrecer a sus hijos el mejor ambiente posible en el que crezca para que puedan convertirse en adultos bien formados y seguras. Sus hijos también tienen que pasar en esa crianza de sus hijos.

Establecer límites

Ser firme pero justo con los niños es un punto de vista necesario tomar. Los niños necesitan límites y se espera para poner a prueba los límites de lo posible. Pero los padres tienen que mantenerse firme para que los niños comprendan que existen límites por una razón: para garantizar su seguridad y bienestar.

Tomar la iniciativa

Es el trabajo de los padres a enseñar a sus hijos a entender y respetar límites y para tomar las mejores decisiones durante toda su vida. Sin embargo, se divierten con los niños es también vital para la relación entre padres e hijos, y los niños deben saber que son amados y cuidados más allá de sus necesidades básicas.

Nutrir con sentido común

Mantener a sus hijos protegidos de las verdades de la vida les dará una falsa sensación de seguridad y de la realidad. Es importante que comprendan que la vida incluye el fracaso, así como el éxito. Está bien para amortiguar ellos cuando son más jóvenes, pero a medida que crecen para entender los rudimentos de la vida, la realidad será menos aterradora.