Técnicas disco rayado

March 14

Técnicas disco rayado


El enfoque disco rayado de comunicación es una técnica que se utiliza para rechazar una solicitud, o para hacer una petición de su propia, y para demostrar que su posición se encuentra no importa qué. El objetivo es conseguir a alguien que entienda que el problema no está en discusión. Según el sitio web Cambiando Mentes, el concepto se refiere a partes de una canción en vinilo que se repiten varias veces, lo que significa que el álbum - o tocadiscos - ha funcionado mal.

El enfoque suave

Este método funciona mejor con un tono de voz suave. A medida que el sitio web de formación GP sugiere, mantener la calma en el trato con otra persona. Sólo tiene que repetir la misma idea, dejar que la otra persona sabe que no está cambiando su posición sobre el asunto. Por ejemplo, como padre, puede pedir a su hijo a limpiar su habitación esta noche. Si él responde: "Estoy cansado, lo puedo hacer mañana? Es sábado de todos modos," que responde con calma, "Necesito que limpiar su habitación esta noche." Si se vuelve a preguntar, decir: "Sé que es viernes por la noche. Pero todavía tengo que limpie su habitación esta noche", sin levantar la voz, o con la mano.

Empatía

El método de disco rayado también es eficaz cuando una persona muestra empatía fo la posición de la otra parte al tiempo que expresa claramente la falta de voluntad para cambiar. Por ejemplo, un funcionario de la colección de vez en cuando utiliza esta táctica cuando un deudor le dice que ella perdió a su madre este mes y es incapaz de pagar su factura. El agente responde que mientras que él está arrepentido por su pérdida, el proyecto de ley es una responsabilidad mensual que tiene que cumplir con todos los meses. Mientras que ella puede llorar y rogar por más tiempo, el agente responde que él sabe lo que se siente al perder a un ser querido, sin embargo, el proyecto de ley todavía está vencida, y ella debe pagar inmediatamente.

Apelación a la autoridad

El enfoque disco rayado de comunicación también trabaja en un entorno profesional. La apelación a la autoridad, cuando se utiliza de una manera no defensiva, puede calmar los argumentos con un cliente, cliente, compañero de trabajo o subordinados que podrían provocar la pérdida de un puesto de trabajo a causa de una incapacidad demostrada para interactuar adecuadamente con los demás. Por ejemplo, si usted es un cajero de la tienda que debe lidiar con una persona iracunda que parece ser menor de 21 años, no tiene identificación y todavía quiere comprar productos alcohólicos, sólo hay que repetir las palabras, "Si nos fijamos menores de 30 años, política de la tienda dice que todavía hay que ver su identificación, "en un tono de voz calmado.

El ocuparse de distracciones

La otra parte puede intente introducir otro tema en la conversación. Sin embargo, como señala Formación GP, ​​puede ponerse de acuerdo para tratar el tema que trae bajo la condición de que se reconoce la importancia de su negativa a ceder a su petición, o permanecer firme en lo que has pedido de ella. Un ejemplo del uso de esta técnica sería el maestro que le pide a un estudiante que deje de hablar en clase, sólo para que el alumno la respuesta que Ashley está haciendo, sin embargo, el profesor fracasado en reprendáis. Entonces el maestro responde: "Si Ashley es hablar, también, con mucho gusto tratar con ella. Pero en este momento, te pido que deje de hablar."