Cómo cambiar una llanta de bicicleta BMX
Las bicis de BMX se introdujeron por la Schwinn Bicycle Corporation en 1963 para satisfacer la necesidad de los ciclistas que quería correr en todo tipo de terreno, incluyendo todo terreno senderos, calles y cada tipo de curso en el medio. En 1970, las bicis de BMX se estaban hechas de materiales más duraderos y ligeros como las aleaciones de aluminio y tenía un tamaño de rueda estándar de 20 pulgadas. Esta combinación hizo las bicicletas más fácil de conducir y la raza, sino que también hizo que las llantas más susceptibles al daño. Al cambiar sus propias llantas puede obtener el aspecto deseado y ahorrar dinero al mismo tiempo.
Instrucciones
1 Encuentra una superficie plana que es la altura del pecho y lo suficientemente resistente como para sostener una bicicleta. Coloque la bicicleta en su lado sobre la superficie de trabajo.
2 Localizar los cabecillas que mantienen los radios en su lugar y utilizar con cuidado la llave correcta para sus radios y evitar que se peguen. No retire los cabecillas en esta etapa.
3 Coloque la nueva llanta en la parte superior de la antigua borde de modo que los orificios para las válvulas están alineados. Utilice la cinta de decisiones o la cinta adhesiva asegurar la nueva llanta a la vieja llanta en su lugar en cuatro puntos separados alrededor de los bordes.
4 Iniciar la eliminación de los radios de una en una y transferirlos a la nueva llanta. Haga esto hasta que todos los radios se toman de la edad de la llanta y se colocan sobre la nueva llanta.
5 Asegúrese de que todos los radios se eliminan de la llanta vieja y se colocan en la nueva llanta. Retire la cinta. La nueva llanta debe ser firmemente en su lugar y la vieja llanta se acaba de caer de la moto.
Consejos y advertencias
- Mantenga un juego extra de equipamiento para el cambio de llantas en caso de una emergencia.
- Asegúrese de que todo está apretado y seguro antes de usar la bicicleta en un camino o sendero.