El costo promedio para el embarazo
Los nueve meses de embarazo son a menudo un tiempo de anticipación gozosa como parejas esperan el nacimiento de una nueva vida. Las mujeres decoran viveros y pasan horas leyendo libros para encontrar el nombre adecuado para su niño en crecimiento. Pero estar embarazada también tiene costos emocionales, físicos y financieros. Prepárese para pasar de dinero, incluso antes de que nazca su hijo.
Las visitas prenatales
Una visita prenatal es una visita a un obstetra. Un obstetra le revisará la presión arterial, medir su feto en crecimiento, para escuchar los latidos del bebé y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Las visitas prenatales son muy importantes. Una visita a un médico puede ayudar a asegurarse de que su embarazo progresa normalmente y el bebé se está desarrollando adecuadamente. Si algo parece fuera de lugar, un médico puede ayudar a solucionarlo con intervenciones médicas adicionales.
Si no tiene seguro, esperar pagar entre $ 100 y $ 150 por visita. Si usted tiene seguro lo más probable es que tenga que pagar un co-pago cada vez que vea un médico. Va a ver a un médico una vez al mes al principio de su embarazo y hasta una vez por semana, una vez que el embarazo progresa. Algunas mujeres eligen trabajar con una partera en lugar de un OB La comadrona seguirá un proceso de seguimiento similar y cobrar cargos similares. Muchos se acepta el pago por adelantado para todo el embarazo, incluyendo el parto y el alumbramiento.
Los alimentos saludables y vitaminas prenatales
Las mujeres embarazadas están literalmente comiendo para dos. La dieta de una mujer embarazada debe centrarse en la nutrición adecuada y de alta calidad calorías. alimentos de alta calidad como el pescado y granos enteros pueden costar más dinero a veces. Además, se insta a las mujeres a tomar vitaminas prenatales para asegurarse de que están recibiendo suficientes vitaminas y minerales. Espere pagar alrededor de $ 5 a $ 25 o más por mes para las vitaminas.
Ropa de maternidad
Incluso si su única actividad durante un embarazo es un breve paseo a la consulta del médico, tendrá que tener al menos uno o dos trajes durante los últimos tres o cuatro meses de su embarazo. ropa de maternidad se hace en tamaños más grandes y cuesta más que la ropa normal. Espere pagar alrededor de $ 50 a $ 100 por equipo. Puede reducir los costos de ropa de maternidad mediante la compra de artículos usados en línea o en tiendas de segunda mano. Los pies de algunas mujeres se hinchan durante el embarazo, por lo que podrían tener que comprar nuevos zapatos en un tamaño un poco más grande. El aumento de la longitud del pie es permanente.
Licencia de maternidad
Las mujeres embarazadas que están empleados tendrán que tomar una licencia de maternidad con el fin de recuperarse de la maternidad. Un parto vaginal simple, sin complicaciones puede tener una o dos semanas para recuperarse. Si ha tenido una cesárea, su período de recuperación se espera puede durar hasta un mes. Algunas compañías ofrecen la licencia de maternidad, mientras que otros no lo hacen. En algunos estados como Nueva York y Nueva Jersey, un embarazo se considera una discapacidad. Este último tiene por lo tanto están cubiertos por las leyes de discapacidad a corto plazo. Otros estados sólo tienen permiso de maternidad remunerado. Esperar a perder entre el sueldo de tres a seis meses.
Los costos de mano de obra y costes de entrega
Muchas compañías de seguros cubren el costo de un parto en el hospital. Aún debe anticipar los costes adicionales y los co-pagos, tales como cargas para una habitación privada o una epidural. Si usted no tiene seguro de salud, llegar a pagar entre $ 5.000 y $ 40.000 o más para todo el nacimiento. Puede reducir los costos hasta en un 50 por ciento si tiene un embarazo de bajo riesgo y entregar en casa con una partera.