Cómo salir de una relación Psicopática
Una relación psicopática puede gravar su paciencia y drenar su corazón. Los individuos caracterizados como psicópatas exhiben frecuentemente encanto y espontaneidad. Pero también pueden demostrar el narcisismo, la posesividad y la agresión. Aquellos a los psicópatas victimizan a menudo se sienten atrapados e indefensos. La eliminación de tal individuo de su vida no es fácil, pero se puede lograr.
Instrucciones
1 Busque ayuda profesional lo más rápidamente posible. Encontrar un terapeuta o consejero en quien se puede confiar sus sentimientos acerca de la relación y su deseo de liberarse de ella. Dar de alta su apoyo para ayudar a tomar las decisiones necesarias para comenzar a poner fin a la relación.
2 Detectar las señales de advertencia de su pareja de ser un psicópata. Tenga en cuenta si se encuentran patológicamente y si se les da a los arrebatos verbales o físicos regulares, al azar. Evaluar su cónyuge o pareja estrictamente al considerarlos como potencialmente psicopático y abstenerse de hacer excusas para ellos.
3 Evitar que se culpa a sí mismo. Entender la inmensa capacidad de encanto y la manipulación que es común a los psicópatas. Darse cuenta de que ella está en necesidad de asistencia psicológica urgente. Evadir confrontaciones innecesarias o luchas con ella. Los psicópatas no ven fácilmente a sí mismos como responsables de sus decisiones.
4 Evacuar la situación sin demora si los hijos u otros seres queridos están involucrados o si sienten la amenaza de peligro. Visita el sitio web de SafePlace para ayudar a adelantarse a las dificultades para salir.