trucos de cuidado de niños
Cuidado de niños puede ser un reto, incluso para los más experimentados cuidadores de niños. Sin embargo, las niñeras pueden usar varios trucos y consejos para hacer la experiencia más agradable para el cuidador y para los niños. Cada niño es diferente, por lo que se adaptan los trucos de cuidado de niños para adaptarse a las necesidades de un niño en particular.
Establecer una programación
Un truco fácil para los cuidadores de niños a utilizar para evitar la reacción de los niños mayores es fijar un horario tan pronto como los cuidadores llegan a la casa. Haga saber al niño de inmediato cuando se espera que haga cosas tales como lavarse los dientes, comer la cena, las tareas completas e ir a la cama. Cuando es el momento para que el niño haga cosas que él no puede querer hacer, simplemente se refieren a la programación y explicar que el niño debe atenerse a ella. No surgen sorpresas en los niños.
La bolsa de copia de seguridad de los trucos
Una bolsa de copia de seguridad de los trucos de ayuda en casos en los que se aburre al niño, se porta mal o tiene demasiada energía. Incluir libros, una baraja de cartas y juegos, y no revelar su contenido al niño a menos que sea necesario. Si el niño se aburre y actuar, entonces recurrir a la bolsa de trucos como un medio para entretener a ella y mantenerlo ocupado. Si usted está cuidando a un bebé o un niño pequeño, tener juguetes de copia de seguridad o artículos tales como llaves que los niños pequeños pueden mirar y sacudir. Los niños pequeños a menudo pueden obtener aburrido o sin interés en los juguetes, y proporcionando nuevas cosas para que exploren puede ser una manera de conseguir que deje de llorar.
Sistema de recompensas
Las pequeñas recompensas son grandes trucos para animar a un niño a comportarse mientras está de canguro. Llevar a lo largo de una película especial, el juego o la nave cuando como canguro y dejar que los niños sepan si se comportan y completar tareas, tales como lavarse los dientes, que llegan a disfrutar de la recompensa. También puede traer a lo largo de aperitivos, tales como bocadillos de frutas, que son aprobados por los padres, para su uso como una recompensa. Si usted le pide al niño que haga algo y lo hace, o exhibe buen comportamiento, le dará la recompensa pequeña como incentivo para mantener comportarse.
Kit agradables para los niños de primeros auxilios
Los accidentes y las lesiones pequeñas, tales como rasguños, son generalmente inevitable cuando se está de canguro. El tratamiento de contusiones, golpes y arañazos puede ser especialmente difícil si el niño se salta sus padres o se siente incómodo estar cerca de un extraño. Trae, pequeño botiquín de primeros auxilios para niños. Reemplazar ordinaria tiritas con diferentes dibujos animados con temas tiritas que los niños pueden elegir, y sustituir los elementos normales, tales como gasa y algodón bolas con versiones de colores divertidos. Incluir piruletas. Muchas veces, dando a los niños una piruleta después de una lesión mantendrá la calma y disminuir el llanto, mientras que usted está tratando de tratar una herida pequeña.