Cómo influir en la vida de un delincuente juvenil
La delincuencia juvenil está ampliamente definido por la extrema violencia o el comportamiento antisocial de los adolescentes y adultos jóvenes. Las implicaciones sociales de la delincuencia juvenil se han convertido en una preocupación de tal manera que las Naciones Unidas han declarado la delincuencia juvenil como un problema en todo el mundo. Los menores delincuentes tienden a tener poco respeto por la autoridad y que pueden aumentar las tasas de criminalidad en los barrios y ciudades. Los funcionarios elegidos, maestros, líderes religiosos, padres y otras partes interesadas deben tomar medidas drásticas para tratar de llegar a los delincuentes juveniles antes de su estilo de vida destruyen sus vidas.
Instrucciones
1 Proporcionar recursos de la comunidad y apoyos. Proyectos como parques públicos, actividades recreativas para toda la ciudad, los relojes de la vecindad, y las fuerzas del orden sensible pueden ayudar a fortalecer las comunidades y reducir al mínimo la delincuencia.
2 Proporcionar apoyo a los padres de los menores delincuentes. Los padres juegan un papel influyente en la vida de niños y adolescentes. Si los padres están disponibles, pero no saben cómo comunicarse o ayudar a sus hijos, las organizaciones locales y funcionarios del gobierno deben tratar de ayudar a los padres a llegar a sus hijos como parte de un esfuerzo coordinado para frenar la delincuencia juvenil. Los maestros y los trabajadores sociales deben trabajar con los padres para ayudarles a desarrollar enfoques positivos a comunicarse con sus hijos, proporcionar a sus hijos un ambiente de apoyo y darles los niveles adecuados de supervisión y estructura.
3 Proporcionar intervenciones para los jóvenes que viven en entornos disfuncionales. hogares abusivos, la falta de vivienda y cantidades excesivas de tiempo sin supervisión, todo ello contribuye a la delincuencia juvenil. Proporcionar a los jóvenes que están experimentando estas dificultades con servicios de apoyo o, en algunos casos, sacándolos de la situación tiene el potencial tanto para mejorar sus resultados y reducir la delincuencia.
4 Sentencia de menores de mora a más tratamientos de socialización. Un tratamiento de la socialización es un enfoque hacia la rehabilitación y la salud emocional para el adolescente. Esta es una misión clave para resolver la delincuencia juvenil, sobre todo porque todos los estados de los Estados Unidos permite el encarcelamiento de un menor en una prisión para adultos dependiendo del delito. Un estudio sorprendente por el Departamento de Justicia encontró que en un solo día, 30 de junio de 1994, 250 menores de las edades de 13 a 15 fueron encarcelados en prisiones para adultos. Ninguna de estas frases tienden a ayudar a resolver los problemas emocionales, sociales, psicológicos o un adolescente puede estar enfrentando. En su lugar, se centra en mejorar los tratamientos emocionales, sociales o psicológicos para los delincuentes puede ayudar a la mejor asociado adolescente con miembros de la sociedad.
5 Una fuerte inversión en programas de educación social para delincuentes juveniles. La enseñanza de los delincuentes juveniles sobre las alternativas a las conductas negativas - como la comisión de delitos y unirse a las pandillas - puede dotarlos de las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones y mejorar sus resultados.
6 Proporcionar oportunidades para prepararse para el éxito futuro. Muchos delincuentes juveniles tienen pocas perspectivas para un futuro exitoso. talleres de capacitación laboral, el acceso a las oportunidades de educación suplementaria, y la formación profesional pueden ayudar a los delincuentes juveniles vislumbran un futuro exitoso para ellos mismos.
Consejos y advertencias
- No hay manera segura de eliminar la delincuencia juvenil. Sin embargo, podemos minimizar el problema mediante la inversión en los jóvenes y proporcionarles perspectivas de un futuro mejor.