Cómo poner en apretones de manillar
Los puños del manillar vienen en diferentes tamaños y formas con dureza variable. apretones de menor diámetro son para manos pequeñas, y se agarra con un diámetro mayor para las manos más grandes. cambiadores de torsión tienden a utilizar pinzamientos más estrechos que los cambiadores de botones. Si sus manos se adormecen o se sienten incómodos durante un paseo, experimentar con diferentes agarres hasta encontrar la combinación perfecta.
Instrucciones
1 Retire los agarres. Usted puede cortar con un cuchillo de utilidad si se tiene cuidado de no rayar el manillar. O bien, puede levantar el lado de la empuñadura con un destornillador y el agua chorro, limpiador de ventanas, laca para el cabello, o WD-40 bajo el agarre y girar fuera. Si usted tiene un compresor de aire, también puede disparar una ráfaga de aire bajo el agarre para que salte fuera.
2 Limpiar el manillar con alcohol, y se lavan los nuevos apretones en agua jabonosa caliente. Enjuague y seque los nuevos agarres a fondo.
3 Rocíe laca para el cabello en el manillar y el interior de la empuñadura. Deslizar y girar la empuñadura en el manillar.
4 Dejar que los nuevos apretones establecidos durante la noche. Usted quiere asegurarse de que la laca para el cabello esté completamente seco antes de su uso.
5 Si sus apretones tienden a deslizarse, o si utiliza la bicicleta en condiciones extremas, puede cablear las empuñaduras hacia abajo. Envolver un trozo de cable una vez alrededor de ambos extremos de cada agarre. Enrollar los extremos juntos hasta que el alambre aprieta la empuñadura de la barra. Recorte los extremos del cable, dejando una cola de media pulgada. Meter la cola con cuidado fuera del camino, trabajando en el agarre con pinzas.