Tipos de yacimientos de oro
La minería de oro es una industria antigua. El oro utilizado para hacer artefactos de las tumbas egipcias y templos que datan de hace más de 5.000 años provino de los depósitos en la región del Alto Nilo y el desierto de Nubia. Estos depósitos de oro suministran la mayor parte de Oriente Medio.
Los buscadores de oro utilizan métodos ingeniosos para explotar yacimientos de oro. El mineral se puede encontrar en la superficie, donde la erosión lo lava en corrientes, en filones cerca de la superficie y el interior de las formaciones de roca de profundidad debajo de la tierra.
depósitos de placer
Cuando se piensa en la extracción de oro de la imagen de los mineros fiebre del oro se colocan en una corriente de agua que gira alrededor de las cacerolas de pastel suele venir a la mente. Las personas infectadas con fiebre fiebre del oro corrieron a California para explotar depósitos de placer de oro.
depósitos de placer se forman por la erosión de la roca con el tiempo. El primer descubrimiento de oro hace más de 5.000 años en Mesopotamia era probable que el descubrimiento accidental de un depósito aluvial. Con el tiempo a la intemperie por los cambios de viento, agua y temperatura desmenuzar la roca de soporte de mineral en partículas.
De acuerdo con la Universidad de Alaska Instituto Geofísico, la gravedad lleva el mineral de oro y roca erosionada por la pendiente, donde se acumula el oro. El oro, siendo más pesado que las partículas de roca y arena, se mueve más lentamente que las partículas más ligeras que son arrastrados por el agua. (Véase la referencia
Depósitos de intrusiones Lode Relacionados
El oro se forma subterránea por el proceso de precipitación. Muchos de los depósitos de oro se produjo junto con la formación de cuarzo. depósitos de oro Lode pueden ocurrir como resultado de agua que se filtra hacia abajo en la tierra.
De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos hay varias hipótesis sobre el origen del oro. Una teoría ampliamente aceptada consiste en la circulación de las aguas subterráneas. El agua de lluvia u otras fuentes se filtra en la tierra hasta que llega a las zonas profundas calentadas por el magma.
Bajo alta presión del agua caliente absorbe los minerales de la roca circundante. A medida que el agua se acerca a la superficie en la que se enfría, haciendo que los minerales, incluyendo oro, para precipitar fuera de la formación de venas de la roca de soporte de oro agua. (Ver referencia 2)
Los depósitos de oro volcánicas
De acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos la mayoría de los minerales extraídos en la Tierra están asociados con los magmas que se encuentran en lo profundo de las raíces de volcanes extintos. El calor derrite las rocas y circula los minerales, incluyendo oro, hasta regiones más frías donde el magma se solidifica en lugar de en erupción.
El calor de la roca fundida permite que las pequeñas cantidades de oro y otros minerales que se concentran. Cuando la roca se enfría minerales se precipitan y se acumulan en depósitos de mineral de todo el magma endurecido. (Ver referencia 3)