Cómo mover una crisálida
Las orugas hilan capullos de seda para protegerse a sí mismos, ya que se convierten en crisálidas. Dentro de la crisálida, que completen su metamorfosis en mariposas. Es posible mover una crisálida de ver a la mariposa emerge o porque está en un lugar donde de otro modo sería destruido. Si la crisálida no tiene por lo menos 3 pulgadas de espacio por debajo de ella, la mariposa puede tener problemas emergentes. Tenga cuidado al mover una crisálida, ya que es muy delicado.
Instrucciones
Método hilo
1 Espere hasta que la crisálida ha estado en el lugar durante al menos 24 horas. Esto permite que la crisálida se endurezcan, ofreciendo una mayor protección al insecto medida que lo mueve.
2 Atar un lazo de hilo alrededor del tallo de las chryaslis, donde se conecta con el objeto de que está suspendido.
3 Romper la crisálida suavemente lejos de lo que se une a.
4 Ate la crisálida de una rama en un terrario o en otro lugar en su jardín, dejando al menos 3 pulgadas de distancia entre el suelo y la parte inferior de la crisálida. Si deja la crisálida al aire libre, darle un poco de cubierta, como mariposas son vulnerables cuando emergen.
Método agua
5 Espere hasta que la crisálida ha estado en el lugar durante al menos 24 horas.
6 Mojar el dedo con agua tibia y mojar la alfombra de seda que mantiene la crisálida en el objeto.
7 Tire de la crisálida muy suavemente desde el objeto al que se adjuntó a. Si es necesario, humedezca la alfombra de seda de nuevo y utilice la punta de un cuchillo afilado para tirar de la alfombra de seda de distancia.
8 Use un alfiler afilado para unir el tapete de seda a un lugar más apropiado, como una rama tierna.
9 Use una pequeña gota de pegamento caliente para asegurar la crisálida a un lugar adecuado si la alfombra de seda llegó a ser desgarrado y no hay suficiente de él a la clavija. Deje que el pegamento se enfríe antes de usarlo, ya que la temperatura de pegamento caliente puede dañar a la crisálida.
Consejos y advertencias
- Si la crisálida está colgando de una rama, romper la rama de la planta y ponerla en el interior.