Cómo atraer a los cardenales a un comedero para pájaros
El cardenal del Norte, a menudo referido como un pájaro rojo, es un residente años de'round del norte de Estados Unidos Este pájaro llamativo trae al patio un toque de color brillante que no tiene rival por sus primos más pálidos. Atraer y mantener a un par de cardenales a su alimentador puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad es más fácil de lo que piensa, una vez que entienda lo que los cardenales similares.
Instrucciones
1 Seleccione una plataforma de enlace para su patio. Instalar el alimentador en una zona que está rodeada de un montón de árboles y arbustos. Cardenales como árboles de hoja perenne, por lo que si usted tiene un área cerca de estos árboles, es un lugar ideal. Si árboles de hoja perenne no son una opción en su patio, elegir un área cerca de los árboles y arbustos bushiest en su propiedad.
2 Proporcionar cantidades generosas de semillas de girasol de aceite negro, maíz partido, mijo blanco u otras carnes de nuez. Aunque las semillas de girasol, aceite de negro son más caras que las semillas de girasol rayadas, siempre hay que pagar los pocos dólares adicionales para las semillas de aceite negro. Estos proporcionan más energía debido a su mayor contenido de grasa. En los meses fríos, las aves necesitan la energía extra que suministran.
3 Mantenga el alimentador bien surtida con semillas y evitar dejar que se sientan vacío durante varios días. Sus cardenales solo pueden buscar otro lugar para una fuente de alimento constante. Añadir una fuente de agua, si es factible en su área. Esto atraerá a los cardenales a la zona, tanto como fuente de agua potable y para el baño. Una pequeña fuente o bebedero para pájaros es ideal.
4 Proporcionar un área para la alimentación de tierra. Simplemente dispersar el alimento de elección en la tierra debajo de árboles y arbustos, donde los cardenales son propensos a visitar. Asegúrese de que cualquier alimentador que proporciona es hogar lejos del tráfico pesado, tiene arbustos o árboles cercanos en busca de refugio y está fuera de límites para el gato doméstico.
5 Considere la posibilidad de alterar el paisaje para atraer a los cardenales. La plantación de arbustos y matas que proporcionan un amplio suministro de semillas y bayas atraerán a los cardenales a su patio durante todo el año '. cerezos, zarzas y arbustos de arándanos son especialmente atractivos para los cardenales. Añadir un seto de arbustos de hoja perenne densas para proporcionar refugio y un área de anidación.
6 Experimentar con diferentes combinaciones de alimentos hasta que aprenda lo que funciona mejor para su área. Las preferencias alimentarias varían de una región a otra, probablemente debido a las semillas nativas y bayas del cardenal ha acostumbrado. Usted puede incluso tener éxito con las mezclas de pan o mantequilla de maní secas.