Cómo hacer un equilibrado "Yu-Gi-Oh!" Cubierta
"Yu-Gi-Oh!" es un juego de cartas de estrategia que permite a los jugadores luchar unos contra otros utilizando una amplia gama de monstruos y tarjetas de ataque. Los jugadores deben comprar paquetes de estas tarjetas y combinarlos de manera específica con el fin de crear una cubierta de gran alcance o equilibrada. Una cubierta equilibrada es una cubierta con monstruos fuertes, diversos hechizos, trampas de gran alcance y la diversidad de estilos de combate contra diferentes. Una baraja de 40 cartas es lo suficientemente grande como para darle una variedad de tarjetas, pero lo suficientemente pequeño como para dejar sus cartas favoritas aparecen regularmente.
Instrucciones
1 Mira a través de su cubierta y encontrar 20 criaturas que son, al menos, un cuatro estrellas o superior. Evitar el uso de cualquier cosa inferior a cuatro estrellas, ya que estarán demasiado débiles contra los personajes más fuertes.
2 Leer tarjetas de tus monstruos para encontrar monstruos con habilidades de ataque especiales que los hacen poderosos. Encuentra las habilidades especiales que incluyen atacan a todos en la parte atacante o dar su partido un impulso de ataque.
3 Encuentra otros monstruos que tienen habilidades que le ayudan a defender, o de otras maneras. Busque habilidades como todo un impulso a la defensiva parte, la curación o incluso la resurrección de los monstruos derrotados.
4 Recoger 10 tarjetas de hechizo para añadir a su cubierta. Seleccione cartas de hechizo que le permiten atacar al enemigo, como lanzar una bola de fuego, la destrucción de cartas de hechizos de otros jugadores e incluso tarjetas que se transforman en criaturas monstruos enemigos más débiles.
5 Seleccionar 10 tarjetas de trampa para terminar su cubierta. Elija tarjetas de trampa que atacan directamente a sus criaturas oponentes y que puede destruir en un solo movimiento.
6 Evitar la construcción de una cubierta alrededor de una única estrategia de combo o ataque. Seleccione los monstruos de diferentes tipos para evitar quedarse atascado utilizando los mismos ataques una y otra vez. Por ejemplo, usar los monstruos que atacan con fuego y unos pocos que ataque con agua.
7 Podrá jugar un partido, no competitiva frente a algunos amigos para ver lo bien que funciona su cubierta. Ir a través de varios juegos de esta manera con el fin de encontrar las tarjetas más débiles y menos eficaces que se pueden eliminar a de su mano.