Cómo limpiar la pipa de acero Resina
Tubos de acero son uno de los muchos tipos de tuberías destinadas al humo de tabaco. Todos los tabacos tienen diferentes aromas y todos los diferentes tipos de resinas. La resina es la sustancia pegajosa parecida al alquitrán que queda en el tubo después de fumar un tazón de tabaco. Se puede variar en color de negro a marrón, y cuando se endurece en la superficie, que puede ser difícil de eliminar. Tendrá que algunos de los ingredientes básicos para el hogar para limpiar la resina fuera de su tubo de acero, y puede que tenga que comprar algunas cosas, pero en general, no es muy caro para limpiar el tubo de acero.
Instrucciones
1 Póngase los guantes de goma y desmontar la tubería.
2 Se vierte la sal del mar de grano fino en el compartimiento de boquilla de la pipa de acero y el cuenco. La sal actúa como un agente de fregado.
3 Vierta una cantidad generosa de alcohol en la bolsa de plástico. Asegúrese de que es suficiente para sumergir el tubo, y poner el tubo en la bolsa. El alcohol desinfectante comenzará a aflojar la resina que está dentro de la tubería.
4 Agitar la bolsa vigorosamente durante 3 a 5 minutos, verter la solución y enjuague el tubo de acero en agua caliente. Repita los pasos 2 a 4 dos veces más para deshacerse de la mayor parte de la resina en el tubo de acero.
5 Tome el viejo cepillo de la máscara, y ejecutarlo en todo ya través de su tubo de acero, que se llevará a cabo una gran parte de la resina sobrante. Enjuague el cepillo de la máscara en agua caliente después de cada golpe en el tubo de acero.
6 Use hisopos de algodón para limpiar el interior de los accesorios de las tuberías de acero, que es la última etapa de limpieza para eliminar todos los restos de la película de resina dentro de la tubería. No sea tímido; utilizar tantos hisopos de algodón como sea necesario.
Consejos y advertencias
- Si no quiere agitar la bolsa vigorosamente, dejar que la bolsa reposar toda la noche. Enjuague con agua caliente por la mañana y continuar con el proceso de limpieza.
- El uso de cualquier tubería para un uso distinto de fumar tabaco es ilegal y castigado por la ley.