Las dietas de venado
Los ciervos son los navegadores herbívoros, pero sus dietas se basan en tres factores: lo que está disponible durante la temporada, lo que está a nuestro alcance y lo que sabe el mejor. Ciervos no migran o se hacen grandes recorridos, por lo que deben confiar en lo que está disponible durante la temporada. Debido a que los ciervos son rumiantes, tienen un estómago de cuatro cámaras que les permite digerir las plantas leñosas que otras criaturas del bosque no pueden digerir. Hay una gran variedad de alimentos que los ciervos están dispuestos a comer, incluyendo los "alimentos de hambre", que sólo se comen ciervos cuando desesperada. Conocer los hábitos alimenticios de los ciervos puede ayudarle a proteger su jardín o sabe dónde detectar ciervos.
Primavera verano
Durante la primavera y el verano, dieta de los venados se centran en las verduras de hoja verde sobre el terreno. A menudo, los ciervos parecen estar comiendo hierba, pero en realidad están comiendo trébol, alfalfa, diente de león, helechos y otras plantas a menudo consideradas malas hierbas. Ciervos no les gustan las hierbas, pero que van a comer ellos si desesperada. Ciervos invadirá jardines y parques para comer cultivos de hortalizas verdes, como la lechuga, espinaca y zanahoria tapas. También comen la hiedra venenosa y bayas silvestres.
Otoño
Durante el otoño, las plantas verdes crecen más lentamente, y la dieta de los venados se desplazan hacia plantas más resistentes, que proporcionan más energía y grasa para el próximo invierno. Grandes cultivos están listos para la cosecha, por lo que los ciervos tomarán la oportunidad para atacar a las granjas de maíz y heno. Los árboles también están produciendo frutos secos, por lo que los ciervos comen bellotas, hayucos, nueces y otros frutos secos. Ciervos también se aprovechará de fruta madura, como manzanas, peras y melocotones.
Invierno
Durante el invierno, las bajas temperaturas y las nevadas potencial de limitar la dieta de los ciervos a las plantas leñosas. Ciervos comen las ramas, tallos, agujas y brotes de plantas resistentes, tales como árboles, enredaderas y arbustos. Venados se comen las mejores partes de los mejores árboles de cata primero. A continuación, comer las partes menos preferidas y las plantas menos preferidos. árboles preferidos son el pino blanco, arce rojo, el zumaque y cornejos.
Alimentación humana
La alimentación humana puede dañar los sistemas digestivos venados 'y hacer ciervos depende de las personas. Las personas sienten la tentación de alimentar a los ciervos durante el invierno, en particular, pero la alimentación de los ciervos nada fuera de temporada pueden cambiar su estructura fisiológica de modo que no pueden digerir plantas leñosas. El ciervo en última instancia, morir de hambre a menos que las alimentaciones son consistentes a lo largo de todo el invierno. alimentos ciervos comercial está disponible, pero la Agencia de Vermont de Recursos Naturales advierte que el costo aumentará a medida que más ciervos encontrar el lugar de alimentación y se vuelven dependientes de los alimentos suministrados.