Cómo ayudar a su primer hijo adaptarse a un nuevo bebé

December 18

La preparación para un nuevo bebé es un momento de ansiedad y emocionante. Hay mucho que hacer y muchas emociones que tratar. Si el bebé no es la primera, se podría pensar que sería hacer las cosas menos agitado. La verdad es que sólo se suma a la complejidad de la situación. Ahora tiene que preparar otra persona, que no siempre se puede entender la situación, por lo que está por venir, sin dejar de hacer sentir amados.

Instrucciones

1 Se honesto. Dele a su hijo mayor cantidad de información que es apropiado para su edad. Le hizo saber lo que está pasando antes de que nazca el bebé y qué esperar cuando usted trae el nuevo bebé a casa.

2 Le incluir, si así lo desea. Permita que su niño mayor de participar en los preparativos para el bebé, tales como escoger ropa de cama, ropa y juguetes. Si se siente cómodo, que le permita ayudar a seleccionar, hacer sugerencias o concentrarse en las opciones para el nombre del bebé. No obligarlo a ayudar si él no quiere, pero le hizo saber la invitación está siempre abierta.

3 Reforzar su importancia. Asegúrese de que usted le hizo saber que no va a sustituir a ella y no amarla menos. Una vez más, la honestidad es la mejor. Le hizo saber que el bebé puede necesitar más atención al principio, pero eso no quiere decir que usted ama el bebé más que a su hijo mayor.

4 Reservar tiempo. Una vez que llegue el bebé, asegúrese de hacer tiempo para su hijo mayor, a pesar de su apretada agenda. Recuerde que tanto como el recién llegado se ha convertido su vida al revés, el mundo de su hijo ha sido perturbado aún más y no tenía voz en el asunto. Programar una hora, si es necesario, incluso si es sólo la lectura de un libro o jugar un juego de mesa. Si es posible, otro tipo de atención para el nuevo bebé para que otras necesidades no interrumpen este momento.

5 Sea paciente y constante. Preescolares o niños pequeños hermanos pueden retroceder y niños en edad escolar pueden mostrar algo de resentimiento. Reconocer esos sentimientos y hablar con sus hijos sobre ellos. Puede ser un poco indulgente con ellos cuando el bebé es lo primero en casa, pero evita caer durante demasiado tiempo. Deje que su hijo sabe que la mayor parte de la vida ha permanecido igual, y esto incluye sus expectativas por su comportamiento.