Malla tope del pesebre Seguridad
Preparación de la guardería para su nueva llegada puede ser un momento emocionante. La piedra angular de la guardería es la cuna, ya que es donde su hijo, con suerte, pasar muchas horas de descanso. Al elegir una cuna y cuna accesorios, es importante tener en cuenta las cuestiones de seguridad, así como la estética. protectores de cuna se cree que plantear riesgos graves para la salud de los bebés, sin embargo, protectores de cuna de malla están diseñados para hacer frente a muchos de los problemas de seguridad.
¿Qué es un parachoques?
protectores de cuna son almohadillas que recubren los lados interiores de un pesebre. Por lo general son alrededor de ocho pulgadas de alto, y vienen a menudo como parte de un juego de cama completo. Parachoques están por lo general adjunto a la cuna por cuerdas o cinta, aunque hay algunos que se adhieren con broches o ganchos y sujetadores de bucle. paragolpes tradicionales son gruesas y lujoso, pero más recientemente los parachoques de malla fina han ganado popularidad.
¿Por qué utilizar un parachoques?
Muchos padres utilizan protectores de cuna para evitar que sus hijos entren en la cabeza, las manos o los pies atrapados entre los listones de la cuna. Los topes acolchados también pueden proporcionar una protección para los bebés que podrían golpear la cabeza contra las partes duras de la cuna. Paragolpes también puede ayudar a mantener los juguetes y otros objetos pequeños caigan fuera de la cuna. Algunos padres simplemente les gusta la forma en que se ven los parachoques.
preocupaciones
Recientemente, protectores de cuna han sido consideradas peligrosas por muchos grupos y organizaciones. Una de las preocupaciones principales de seguridad es el riesgo de asfixia. Si un niño pudiese de su rostro encajado contra un tope de espesor, podría asfixiarse. Además, existe la preocupación de que los lazos y cintas usadas para asegurar los topes en su lugar pueden causar lesiones y la muerte. Para los niños mayores, el parachoques se puede utilizar como un paso para subir a los lados de la cuna y caer hacia fuera.
Malla contra los topes acolchados
paragolpes de malla pueden ser una alternativa segura a los topes acolchados. parachoques de malla delgadas son "respirable", reduciendo así el riesgo de asfixia. Para los padres que quieren cubrir las tablillas de la cuna, de malla pueden ser una alternativa mucho más segura. Los parachoques de malla no protegen contra golpes de la cabeza a los lados duros de la cuna; Sin embargo, es poco probable que un niño pequeño podría golpear su cabeza contra la cuna con la fuerza suficiente para hacer ningún daño permanente en sí misma. Consumer Reports sugiere que si usted va a utilizar un tope del pesebre, se debe utilizar un parachoques de malla en lugar de un acolchado.
Instalación de seguridad
Con el fin de asegurar que su tope de malla no es peligroso, hay algunos problemas de instalación clave a considerar. En primer lugar, asegúrese de que el tope se fija firmemente a los lados de la cuna. Un bebé puede enredarse en un parachoques holgada y lesionarse. También asegúrese de que todas las relaciones son cortas y bien sujeta. Sueltos, los lazos que cuelgan pueden llevar a la estrangulación. Si es posible, encontrar los topes que fijan con broches o ganchos y sujetadores de bucle para evitar el problema del cordón del todo. Por último, retire el tope cuando su hijo tiene edad suficiente para comenzar a subir los lados de la cuna.