Discurso comprador de la atención Ideas
Cuando usted está dando un discurso, desea llamar la atención de la audiencia inmediatamente. Si lo hace, no sólo involucrará a las personas individuales en su tema, sino que también ayudará a mantener su atención durante todo el discurso. Incluso se puede hacer referencia a su comprador de la atención en todo el discurso de reafirmar la idea.
Compartir una historia
Decir a la audiencia una historia que se relaciona con su discurso. Si le está dando un discurso en un evento recurrente, considere contar una historia acerca de una vez que estuvo en el evento en el pasado. Hacer la historia relevante para el contenido de la audiencia y el habla. Por ejemplo, si usted está tratando de motivar a los estudiantes de la escuela secundaria para ir a la universidad, informe acerca de sus propias luchas con solicitudes para la universidad. No lea fuera de fichas - simplemente contar la historia para hacer que cobre vida.
Describir estadísticas alarmantes
Utilizar una estadística que tendrá un impacto en su público intensa para conseguir que prestar atención. Por ejemplo, si usted está discutiendo los peligros de conducir bebido, comenzar con el número de personas que mueren cada año en accidentes de conductores ebrios. Si usted está tratando de convencer a la gente a comer más sano, informarles acerca de la cantidad de calorías en una comida media- o incluso de pequeño tamaño en un lugar de comida rápida que la multitud puede frecuente.
Haz una pregunta
Haz una pregunta al comienzo de su discurso. Tal vez usted está hablando en una reunión de la ciudad en el presupuesto de la escuela. Pregunta cómo se sentiría la audiencia si el arte y la música habían sido retirados de sus propias experiencias educativas o cómo estas disciplinas afectadas sus vidas de una manera positiva. Se puede plantear la cuestión como una retórica también. Si usted es anfitrión de una discusión o un debate, abrirá la palabra a los otros miembros.
Contar una broma
Aligerar el estado de ánimo un poco. A veces la gente necesita para romper el hielo para sentir realmente cómodo en un entorno. Asegúrese de que no se burlan de su público. Además, si usted está discutiendo un tema serio, no deberías hacer una burla de ella, o la gente no va a tomar en serio. Incluso puede burlarse de ti mismo un poco, ya que hará que el público se sienta más cerca de usted.