Cómo tomar un bebé a un teatro de la película
Como un nuevo padre, con el tiempo que tendrá que hacer frente a la posibilidad de llevar a su bebé junto con usted al cine. El obstáculo principal es mantener la calma para que usted y el resto de las personas en el teatro puede disfrutar de la película. Dado que los bebés suelen llorar cuando están queriendo algo, planificar las necesidades de su bebé cuando se decide que ha llegado la hora de salir con ella a la sala de cine.
Instrucciones
1 Ponga un pañal nuevo en el bebé justo antes de tomar su presentase en el teatro. Así se evita el llanto que podrían producirse debido a un pañal sucio.
2 Envuelva al bebé en una manta o pañales paño caliente. Las salas de cine pueden ser lugares fríos. Mantener al bebé caliente no sólo le ayudará a sentirse más cómodo, lo que le ayuda a mantenerse satisfecho y tranquilidad mientras se reproduce la película. Asimismo, mantendrá su enfermen también.
3 Mantenga al bebé mientras ve la película. Los bebés anhelan el contacto físico. contacto constante de mama ayudará a sentirse seguro, amado y cómodo en el ambiente oscuro y desconocido de la sala de cine.
4 Llevar botellas. Los bebés comen con tanta frecuencia que es muy probable que ella va a tener hambre durante la película. Si está amamantando, tenga en cuenta que se sienta en una sección de la sala donde se puede tener algo de privacidad. Cuando no está comiendo, darle un chupón para mantenerla tranquila.