Cómo conectar un controlador de Wii para Mario Party
Mario Party para la Nintendo Wii permite a cuatro personas juegan el juego al mismo tiempo. Con el fin de que todos jueguen, sin embargo, los cuatro controladores - lo que Nintendo llama mandos de Wii, o "Wiimotes" - tienen que estar sincronizada con la consola Wii. La sincronización permite que la consola se comunica con cada controlador. Puede sincronizar los mandos a distancia de dos maneras. El modo estándar mantiene un control remoto sincronizado a una consola. Utilice este método si el propietario del sistema y los Wiimotes. Si usted va a utilizar el mando a distancia en la consola de otra persona, que temporalmente puede sincronizar usando el modo de "One Time".
Instrucciones
Modo estandar
1 Encienda el controlador que desea mantener sincronizado con la consola presionando el botón de encendido redonda en la esquina superior izquierda del Wiimote.
2 Quítese la chaqueta del mando de Wii.
3 Retire la tapa de la batería, a continuación, pulse el botón rojo. Este es el botón de sincronización.
4 Entregar el mando de Wii para encontrar cuatro luces intermitentes, lo que indica el proceso de sincronización ha comenzado.
5 Abra la ranura para tarjetas SD en la consola Wii. La ranura se encuentra entre el botón de expulsión y el botón de reinicio. Es también al lado de la ranura de disco del juego.
6 Pulse el botón de sincronización de color rojo, rectangular has revelado por la apertura de la tapa de la ranura para tarjetas SD en la consola.
7 Compruebe su Wiimote. Cuando las luces se apaguen en el control remoto, el proceso de sincronización se ha completado.
Un modo de hora
8 Encienda el televisor donde vas a jugar Mario Party.
9 Pulse el botón redondo "HOME" en un Wiimote que ya está sincronizado con la consola Wii. El botón tiene una imagen azul de una casa en él.
10 Seleccione la opción "Configuración de Wii remoto" en el menú que aparece en el televisor. Será en la parte inferior de la pantalla.
11 Seleccione la opción "Conectar de nuevo."
12 Presione el botón "2" redondo "1" y en el controlador de Wii al mismo tiempo. LED azul luces en el Wiimote parpadean, que le permite saber que la sincronización se está produciendo. Cuando el parpadeo se detiene, el proceso está terminado.
Consejos y advertencias
- El orden de juego se determina por el orden en que se sincronice los controladores de Wii.
- Se puede determinar el número de jugador para un Wiimote mediante la comprobación para ver cuál de las cuatro pequeñas ventanas cuadradas debajo del botón "2" en el control remoto se enciende
- Para finalizar la sincronización temporal de un modo de tiempo, apagar la consola Wii.