Cómo curar ópalos

January 26

Cómo curar ópalos


Ópalos contienen agua. Debido a que son de sílice hidratada, pueden secan y agrietan. Por lo tanto, cuando los ópalos se eliminan en primer lugar de la tierra y su fuente de agua, que se deben curar, ni permitir que se estabilice en su nuevo entorno (excavaciones). Si ópalos que compran ya establecidos en la joyería, este proceso debería haber sido ya hecho. Si usted tiene ópalos se encuentran y se les desenterrar a sí mismo, el proceso de curado es relativamente simple.

Instrucciones

1 Llenar un cubo con arena húmeda.

2 Enterrar el ópalo en la arena húmeda.

3 Coloque el cubo en una zona que está protegida y mantendrá una temperatura moderada.

4 Deje que la arena se seque naturalmente y lentamente. Al final de este proceso, se va a curar su ópalo. La duración del tiempo de secado dependerá de la forma húmeda la arena es y de lo grande que es el cubo de arena.

Consejos y advertencias

  • Antes del curado, retire cualquier área áspera o indeseables en el ópalo. Para ello, se necesita un diamante de corte / sierra. Si inexperto en el uso de un cortador, o usted no tiene un cortador, tener la forma de ópalo para usted por un artesano experimentado. Utilice la herramienta de corte de acuerdo con sus instrucciones. En el corte ópalos, tratar de minimizar los residuos y mantener su piedra tan grande como sea posible.