1960 Registro de Jugadores

March 30

1960 Registro de Jugadores


Un tocadiscos es una máquina que reproduce el sonido de un disco de vinilo utilizando una aguja y hacer girar el disco. grabaciones de audio y grabar estilos de cada jugador se sometieron a cambios en la década de 1960, dando lugar a diferentes tipos de platos giratorios a lo largo de la década. Hoy en día, estos diferentes actores se pueden encontrar en raíces y ventas de garaje, tiendas de antigüedades y tiendas de segunda mano, pero tenga en cuenta que los tocadiscos antiguos pueden dañar sus archivos. Antes de probar cualquier vinilo en el reproductor de registro 1960, asegurarse de que el jugador se encuentra en buen estado de funcionamiento y la aguja está limpio.

Los jugadores monofónicos

Al comienzo de la década de 1960, tocadiscos monofónicos eran comunes en la mayoría de los hogares y las salas de baile. Estas placas giratorias arrastradas en su popularidad desde la década de 1950 y fueron generalmente de bajo costo, pequeño y fácil de usar. Muchos estilos también eran portátiles. tocadiscos monofónicos jugaron registros monofónicos, que se registraron utilizando un canal, que da a la música un sonido estable en comparación con el sonido estéreo más tridimensional.

Los jugadores estéreo

Los caros, tocadiscos calidad más altos de la década de 1960 eran conocidos como los tocadiscos estéreo. La mayoría de los registros de la década de 1960 se produjeron utilizando la grabación de dos canales, lo que dio a la música una capa, la calidad más rica. Estos eran conocidos como LPs estéreo, que no podían ser reproducidos en placas giratorias monofónicos. Los consumidores comenzaron a dirigirse con tocadiscos estéreo para jugar ellos y, como resultado de la creciente popularidad, muchas compañías discográficas dejaron de archivos mono de fabricación como los años 1960 progresaron.

Platos de accionamiento directo

Bajo el Técnico de marca, Matsushita Electric introdujo la primera plataforma giratoria de accionamiento directo en 1969. Esta plataforma giratoria, conocida como SP-10, inicialmente sólo se ofrece al mercado de audio profesional antes de ir corriente principal. tocadiscos de transmisión directa consisten en un motor conectado debajo del centro de la bandeja de disco que se convierte directamente en el plato sin el uso de un cinturón. A diferencia de las placas giratorias accionadas por correa, los jugadores de accionamiento directo cuentan con un sistema de arranque rápido que permite que la aguja se coloca en el registro antes de que el reproductor está encendido.

La correa de transmisión placas giratorias

Antes de la mesa giratoria de accionamiento directo fue inventado, un tipo común de mesa giratoria en la década de 1960 fue la plataforma giratoria de accionamiento por correa. Este tocadiscos consistía en un motor por debajo y al lado de la fuente de registro. Este motor se conecta a la fuente por una correa elástica, lo que convertiría el plato a la velocidad deseada. Con las placas giratorias de transmisión por correa, los consumidores tenían que colocar la aguja hacia abajo como el registro estaba dando vueltas, por lo que es difícil de globo ocular espacios entre canciones. Además, las correas utilizadas en las placas giratorias de transmisión por correa tenían una tendencia a estirar, deformar o endurecerse con el tiempo, forzando a los consumidores para sustituir rutinariamente cinturones viejos que perdieron la tensión y el agarre.