Cómo ahorrar dinero en fotos de la boda
Fotografía de la boda es un gran gasto en su presupuesto de la boda. Parece como si el coste de fotos no debe costar tanto como lo hace, pero esta es la profesión del fotógrafo y que sólo puede hacer una boda un fin de semana. Una alternativa es renunciar al fotógrafo profesional y dejar que miembros de la familia toman las fotos para usted. Sin embargo, hay maneras de ahorrar dinero en sus fotos de la boda si todavía desea que el aspecto profesional.
Instrucciones
1 Tener su boda en cualquier otro día que no sea sábado. Los sábados son un momento ideal para bodas y fotógrafos pueden cobrar un precio más alto. Trate de casarse en un viernes.
2 contratar a un fotógrafo que trabaja fuera de su casa. Los costes adicionales sobrecarga de tener un estudio adicional u oficina se transmite a usted en el precio de sus fotos.
3 Tener un fotógrafo profesional por sólo la ceremonia. La mayoría de sus fotos de la boda se toman en la iglesia de todos modos, y la menor cantidad de tiempo se dedica allí. Si usted tiene un fotógrafo que los cargos por hora, esta es la mejor opción, ya que las recepciones corren toda la noche. Haga que sus amigos y familiares toman fotos francos en la recepción. Estos serán más divertido y relajado, al igual que la recepción debe ser de todos modos.
4 Busque un fotógrafo estudiante. No se consideran profesional, pero algunos son mejores que los profesionales. Un fotógrafo estudiante sería feliz de hacer una boda, ya sea a un costo menor para ayudar a construir su cartera.
5 Espere hasta que todos hayan tenido la oportunidad de mirar sus pruebas antes de ordenar las imágenes. Muchos fotógrafos se cargará una tarifa mínima cada vez que desea ordenar las imágenes. Luchar contra la tentación de pedir sus fotografías de inmediato, y dejar que la mamá y la abuela recoger los suyos a cabo también.
6 Comprar las pruebas o encontrar un fotógrafo que le ofrece "a obtener las pruebas" paquetes. Las pruebas son donde está el dinero. Si usted tiene las pruebas, puede obtener reimpresiones hechas en cualquier momento y no tener que pasar por el fotógrafo.
Consejos y advertencias
- Considere la posibilidad de tener su boda en una noche no tradicional, o en la temporada baja. Tarde del comienzo del verano primavera / es el tiempo ideal para bodas y fotógrafos pueden cobrar una tarifa superior.
- Pida ver algunos de otros trabajos del fotógrafo. Asegúrese de que te gusta su estilo y la forma en que las imágenes se ven. Una vez que su boda ha terminado, no se puede obtener tomas.
- No compre álbumes de fotos y fotogramas del fotógrafo. El margen de beneficio será enorme. Probablemente obtendrá álbumes y marcos como regalos de boda.
- Asegúrese de que todos los gastos son por escrito. Usted no quiere ser sorprendido cuando llegue la cuenta y que se le cobró los gastos de viaje. Haga todo por escrito.