Cómo convertirse en un mejor esposo
Pasar de una sola vida a una vida conyugal tiene sus desafíos. El matrimonio requiere grandes ajustes y compromisos hacerse por ambas partes. Para un marido, esto puede significar no dejar su trabajo consumir todo su tiempo y atención. Los matrimonios pueden fallar si una mujer no se siente apreciado porque su marido muestra más interés en su trabajo que él hace en ella. Hacer que su matrimonio pasado por dar un paso atrás y trabajar para ser un mejor esposo.
Instrucciones
1 Ayudar en la casa. No piense que sólo porque su esposa es una mujer que tiene que hacer todo por sí misma. Abstenerse de hacer cosas que harán su trabajo alrededor de la casa más difícil de lo que ya es. Evitar cosas como dejar sus zapatos por ahí o su ropa por toda la cama. Recuerde que su esposa no debería tener que vienen detrás de usted para limpiar su desorden. Ayudarla a veces con tareas tales como lavar los platos o hacer la cama. Recuerde que ayudarla con las tareas del hogar hace sentirse apreciado, lo que es bueno para su matrimonio.
2 Informe a su esposa de antemano que va a ser responsable de los niños durante todo el fin de semana. Recuerde que a pesar de que le encanta estar con ellos, todo el mundo merece un descanso de vez en cuando. Llevar a los niños y pasar el fin de semana haciendo algo que todo el mundo disfruta. Deje que su esposa se queda en casa y hacer las cosas que le gustan, como tener su pelo hecho o leer su libro favorito.
3 Sé afectuoso con su esposa y hacer que se sienta amado y apreciado. Mantenga su esposa y le hizo saber que la amas y lo mucho que significa para usted. Dele cumplidos desde el corazón y le hizo saber que usted no toma nada de lo que hace por sentado. Saludarla con un beso antes de salir a trabajar porque nunca se sabe si va a ser el último tiempo de verla. Sorpréndela con regalos que son muestras de su amor y aprecio por ella. Evitar la pérdida de su lado afectivo, independientemente de cuánto tiempo has estado casado.
4 Tome interés en algunas de las cosas que su esposa disfruta hacer. Sentarse al lado de su esposa en un sábado al azar y apoyar a ella si le gusta jugar el bingo los fines de semana. Sentarse a su lado en el sofá en uno de sus días de descanso y ver sus telenovelas favoritas con ella. Teniendo un interés en cosas que su esposa le gusta la hace sentir mejor y le da una mayor comprensión de lo que realmente la hace feliz.