Cómo conectar una PS3 a un televisor de alta definición
La PS3 se ve mejor cuando se conecta a un televisor de alta definición utilizando cualquiera de sus conexiones de alta definición. La PS3 es compatible con HDMI y conexión de vídeo componente. Si bien cualquiera de las conexiones se verá bien en la mayoría de los televisores de alta definición, HDMI produce una conexión de vídeo de mayor calidad y debe ser la opción preferida si la opción está disponible. (HDMI está disponible en la mayoría de los televisores de alta definición.) La PS3 no incluye un cable HDMI o componente.
instrucciones
conexión HDMI
1 Apagar la PS3. Desconectar cualquier conexión de vídeo anterior (tal como la conexión AV estándar). Apagar la televisión.
2 Conecte un extremo del cable HDMI en la ranura "HDMI" en la parte posterior de la PS3. Conecte el extremo opuesto del cable HDMI en la ranura "HDMI" en su televisor (por lo general en el lado o en la parte posterior).
3 Enciende el televisor. Ajuste el televisor en el modo de vídeo "HDMI". Encienda la PS3. Después de unos segundos, verá aparecer el logotipo de PS3, indicando que la conexión ha sido satisfactoria. Cuando se le preguntó si le gustaría cambiar a HDMI, utilice el mando de PS3 para seleccionar "Sí". Cuando se le pregunta si desea cambiar a la configuración más óptima para el televisor, seleccione "Sí". Cuando se le preguntó para aceptar la configuración, seleccione "Sí".
Encuentros de elementos
4 Apagar la PS3. Desconectar cualquier conexión de vídeo anterior (tal como la conexión AV estándar). Apagar la televisión.
5 Conecte el extremo cuadrado del cable por componentes para PS3 en el puerto "AVI de salida múltiple" en la parte posterior de la PS3. El cable de componentes separa los cables de vídeo de los cables de audio. Los cables de vídeo son de color verde, azul y rojo. Los cables de audio son de color blanco y rojo. Inserte los cables de vídeo verdes, azules y rojas en los "verdes", las entradas "azul" y "rojo" de componentes en la televisión de alta definición. Inserte los cables de audio blanco y rojo en los "blancos" y "rojos" entradas de AV en la televisión de alta definición.
6 Enciende el televisor. Ajuste el televisor en el modo de vídeo "Componente". Encienda la PS3. Después de unos segundos, verá aparecer el logotipo de PS3, indicando que la conexión ha sido satisfactoria.