Cómo plantar un jardín del amor
El crecimiento de un jardín de amor puede sonar como algo que su tía ex hippie haría, pero este jardín es un poco diferente de lo que cabría esperar. Este jardín de amor se origina a partir de la novia y el novio, sino que se extiende por todo el país para crear una celebración de su amor por los demás y los que eligió para compartir el gran momento con ellos. Se inicia con un paquete de semillas inocente, pero donde termina, hay que adivinar.
Instrucciones
1 paquetes de semillas adquirir como recuerdo de la boda. paquetes de semillas ordinarias se hacen, pero hay varias empresas que producen semillas favor de la boda en paquetes decorativos en forma de corazones, palomas o mariposas. Las plantas perennes son los preferidos ya que regresarán en los próximos años manteniendo el recuerdo de su día especial con vida. Margaritas, Forget-me-no tienen las flores silvestres y funcionan bien para un jardín de amor para celebrar su matrimonio.
2 Comprar macetas en miniatura de hierbas para la mesa. Insertar marcadores de plantas marcadas con los nombres de los huéspedes y el uso de los marcadores como etiquetas de nombre para el asiento. Añadir un paquete de semillas con una sección corta de paquetes de yute o de dispersión en torno a la base de las plantas.
3 Adjuntar una nota a los paquetes de semillas que piden a sus invitados a plantar las semillas en honor al amor que has compartido en su día especial. Incluir instrucciones especiales para la siembra y el cuidado de las flores.
4 Preguntar a sus invitados para tomar imágenes de las flores cuando están en plena floración y le envíen una copia. Si los clientes son locales, es posible que desee contratar a un fotógrafo para visitar sus casas para tomar fotos para usted. Objetivo de al menos una imagen de cada jardín.
5 Crear una presentación de diapositivas de las imágenes que recibe. Esto hace que un recuerdo significativo para mostrar en aniversarios o simplemente para disfrutar durante las celebraciones privadas.
Consejos y advertencias
- Un jardín de amor también puede ser creado para celebrar el Día de la Madre, aniversarios y otras ocasiones especiales. Pedir a los invitados a traer una pequeña planta que se cultiva en el jardín del destinatario. Una vez que se acabó la fiesta, se reúnen voluntarios para plantar el jardín. Designar a una persona para tomar fotos y crear un álbum de recortes para conmemorar el día.