Vino y queso regalos para los clientes
"¿Cuál es la definición de un buen vino? Se debe empezar y terminar con una sonrisa," por lo que los estados del famoso comerciante de vinos William Sokolin. Del mismo modo una relación con un cliente debe entretener a las mismas notas positivas. Ofrecer un regalo de vino y vincularlo con un queso apropiado como un regalo. Tener en cuenta los gustos personales de su cliente para mostrar su agradecimiento.
Cesta de regalo
Armar una canasta de regalo de varios quesos con un par de botellas de vino como un regalo de agradecimiento. Como se indica en el artículo, "El vino y queso emparejamiento" en 2basnob.com, emparejar queso de pasta blanda con sabores fuertes con el vino blanco, y quesos duros, de sabor suave con vino tinto. Un queso de cabra con un sauvignon blanc o un Gouda con un Riesling hacer deliciosas combinaciones. Elegir un queso parmesano con un Amarone o cheddar con un shiraz para contrastar acompañamiento. Elegir un vino que su cliente le gusta y combinar los quesos en torno a la complejidad de los sabores del vino.
sirviendo Accesorios
Si el cliente tiene una extensa colección de vinos y quesos, considere un accesorio que sirve como un regalo para completar la colección. Obtener un sacacorchos de llavero para un pequeño recuerdo o ir a un sistema de apertura más elaborado como un conejo vino o de tracción eléctrica tornillo para realizar la apertura de las botellas de vino más fácil.
Emparejar con un queso de plata de la porción bandeja a juego con cuchillos para hacer vino y queso emparejamiento de un juego de niños. Cuchillos de queso vienen en una variedad de estilos, algunos con patrones simples estampadas en el mango; otros están con incrustaciones de maderas exóticas, mármol o nácar.
Vino y queso Kit
Dé el regalo de la creación de sus clientes mediante la compra de un kit de vino do-it-yourself. Este regalo funciona bien para el cliente amante del vino que tiene un gran surtido de vinos y está buscando a extenderse. Obtener un kit que incluye todos los ingredientes y recetas para una mayor comodidad a los nuevos fabricantes de vino. Reúne unos pocos tipos diferentes de queso con base en el tipo de variedad está realizando. Los kits se pueden ejecutar desde $ 40 en adelante, a partir de 2010 y hacer un buen final de los regalos de vacaciones de año.
El vino y queso de la vendimia
Para los clientes de larga data comprar un vino que coincide con el año se conocieron. Elegir un vino con notas a pimienta, lisos o de pastizales según el gusto del cliente y combinar con un queso curado. Dar a este tipo de regalo al cliente dedicado. Vino de la vendimia y quesos curados pueden ser costosas, que van de los cientos y hasta. Ofrecer este tipo de regalo para aquellos que han contribuido al éxito de su empresa.