Cómo lidiar con una novia con el PMS
Cómo lidiar con una novia con el PMS. Cada mes o menos al mismo tiempo, su novia se pone llorosa, sensible y demasiado emocional. La causa más probable es el síndrome premenstrual (PMS). SPM puede afectar hasta el 85 por ciento de las mujeres que menstrúan. Si tu novia tiene el síndrome premenstrual, siga estos pasos para ayudarle a lidiar con ella y hacer que su novia se sienta mejor así.
Instrucciones
1 Comprender el síndrome premenstrual. Sepa que su novia no siempre puede controlar su estado de ánimo cuando tiene el síndrome premenstrual. Además, asegúrese de saber que el SPM es normal para muchas mujeres que menstrúan.
2 Sea extremadamente agradable a su novia cuando ella tiene el síndrome premenstrual. Trate de no criticar a ella, se burlan de ella o llamarla loca. Su novia es probablemente más sensible durante este tiempo, por lo que no dicen las cosas que pueden establecer su apagado. Dar la felicita de hacerla sentir mejor y hacerle saber lo mucho que significa para usted y lo especial que es.
3 Haga algo especial para su novia cuando ella tiene el síndrome premenstrual. Comprarle un ramo de flores o llevarla a una cita. Incluso un poco de su helado favorito puede recorrer un largo camino para hacer que se sintiera mejor.
4 Escuchar a su novia y seguir su ejemplo. Si ella quiere estar sola, darle un poco de espacio. Si ella quiere estar contigo mucho y está actuando pegajosa, asegúrese de que usted está alrededor de ella. Si ella quiere hablar, prestarle un oído. Si ella parece que ella quiere un abrazo o un beso, la amabilidad de obligar. Deje que dictan la relación durante este tiempo.
5 Tener paciencia. PMS es una condición temporal y pasará con el tiempo. Su novia probablemente estará de nuevo a su estado normal dentro de unos pocos días.