Las cosas que llevaban los niños para ir a dormir

December 12

Las cosas que llevaban los niños para ir a dormir


Al final de un largo día, los adultos esperan terminando, luego dormir. Los niños no siempre cooperan. Incluso si han tenido un largo día de actividades en sí, a veces no pueden parecerse a los niños a asentarse. Si tácticas calmantes y engatusar y el usuales no funcionan, los padres pueden tener que recurrir a métodos más creativos para lograr la meta. Puede que tenga que aburrir al niño a dormir.

Juegos

¿Quién puede permanecer en silencio por más tiempo? Incluso si un niño sabe que esto es un truco, se siente obligado a seguir el juego. Él no puede quedarse dormido de inmediato, pero le va a calmar y lo puso en el estado de ánimo adecuado para el sueño.

Historia familiar

Cuando usted ha leído todos los libros favoritos y contaba las historias que trata a su hijo a la noche, la última cosa que quieres hacer es decirle una historia interesante o le lea un pasador de páginas. Que va a luchar para mantenerse despierto para descubrir cómo la historia resulta. En lugar, decirle historias de sus antepasados, y no se olvide de los familiares que tuvieron que caminar a la escuela en la nieve sin zapatos. No dejar ningún detalle a cabo. Otra alternativa es hablar de su día de trabajo, las peleas con los recursos humanos, el debate interno acerca de no contribuir lo suficiente para su 401 (k) --- temas que seguramente va a aburrir a cualquier niño.

Televisión

En general, cuando se trata de inducir el sueño, la televisión se considera un estimulante que debe evitarse. Funciona de maravillas con los niños en un entorno controlado. Dígale a su hijo que usted ha planeado en la observación de un programa, y ​​se puede ver a lo largo de si él promete ser tranquila. Si él no está tranquila, tiene que volver a su habitación. A continuación, encienda el canal de golf o el clima o CSPAN. La música de fondo y voces monótonas se adormecer a un niño hasta el glorioso sueño.

Libros con No hay fotos

Leer un libro, pero asegúrese de que no es un tornero de aventura o página. Y no se permiten fotos. Vas a tener que tener cuidado de que la materia no es demasiado madura para el niño que puede entender lo que está leyendo. Libros como "Guerra y Paz" y "Anna Karenina" permiten que los niños escuchen su voz, pero las palabras que se van a lavar por encima de él, lo dejó dormir. Hemingway y Fitzgerald escribir largas descripciones de todos los objetos en un escenario. En la era de Internet / televisión, los niños no están acostumbrados al ritmo lento. El hecho de que usted está leyendo se consolarlo, pero el tema no dará por su interés lo suficiente como para mantenerlo despierto.

Mantenga la calma

Meciéndose en una silla cómoda tranquiliza a nadie. Apaga las luces, añadir un poco de música de jazz o clásica (nada con un golpe). A continuación, iniciar balanceo. El niño no tendrá nada que ver y sin ningún tipo de estimulación hacia el exterior. Se puede quedar dormido, también.

Piense monotonía

El niño pensará que esto es interesante al principio, pero va a envejecer rápidamente. Elige una categoría y el nombre de todos los elementos que se ajustan a la categoría. Algunos de los temas que van a trabajar son los colores de lápices de colores, estados, capitales de los estados, tipos de flores y los presidentes y vicepresidentes. Se pasará de interesante para el "aprendizaje" rápido, y un niño elegirá el sueño por la educación cada vez. También a lo largo de las mismas líneas, mantener un ventilador o blanco fabricante de ruido en funcionamiento.