Birchwood Casey arma pavonado Técnicas
Birchwood Casey produce una línea de manchas de metal y productos de limpieza gun, incluidos los productos químicos del arma de azulado. Blueing arma se realiza mediante dos métodos, Blueing caliente, lo que es mejor dejar a un armero profesional como los productos químicos son peligrosos, y Blueing frío. azulado en frío es el proceso de aplicación de manchas de metal, llamado azulado, a las partes metálicas de un arma. azulado en frío es seguro y eficaz si se siguen las instrucciones y medidas de seguridad.
La eliminación del moho azul y
Desmontar el arma, la eliminación de las partes metálicas de cañón y de la culata de madera. Si las partes de madera no se pueden eliminar, trabajar con cuidado alrededor de la madera para evitar que el azulado en la madera. Póngase un par de guantes de goma resistentes a productos químicos y gafas de seguridad. Retire azulado vieja y el óxido mediante la aplicación, con un hisopo aplicador, Birchwood Casey azul y Óxido de líquido a todas las partes metálicas. Dejar que el removedor de dos minutos, y luego, con un trozo de lana de acero humedecida en el removedor, ligeramente trabajar sobre el metal hasta que brilla por la falta de azulado. Limpiar el metal mediante el lavado de la removedor con agua tibia y detergente. Enjuague bien el metal, y luego se lava una segunda vez para asegurar que todos los residuos químicos y aceitosa está apagado. Se seca el metal con una toalla, y dejar que se seque por completo antes de comenzar el proceso de azulado.
Blueing del metal
Comience el metal azulado con el líquido Birchwood Casey Perma azul. Trabajar sólo con secciones o partes de metal como el proceso debe hacerse rápidamente. Aplicar el azul a la parte metálica o sección utilizando un hisopo aplicador. Deje que el azul para reposar durante 30 a 60 segundos, y luego neutralizar el producto químico de un enjuague de inmediato el metal en agua fría. Toalla seca el metal. El proceso se puede repetir si el azulado es splotchy o rayada. Una vez finalizada la coloración azul, dejar que el metal reposar durante la noche antes de volver a montar el arma. Una vez que el arma está montada, limpie las zonas metálicas con un paño tratado con silicona para proteger el metal contra la oxidación.