Actividades de Halloween Howl

May 28

Actividades de Halloween Howl


Un aullido de Halloween es una celebración que tiene lugar en o alrededor de Halloween y, a veces abarca un período de varios días. Algunas ciudades y escuelas organizan eventos aullido de Halloween para los ciudadanos y estudiantes. Nueva York es el hogar de un aullido anual de Halloween oficialmente titulado Howl-O-Ween, que se centra en vestirse con trajes de perros y entrar en un desfile. Independientemente de dónde vive, usted puede tomar la inspiración de los eventos existentes y planificar sus propias actividades de un aullido de Halloween.

Actividades clásicos

El potencial de un aullido de Halloween está limitado sólo por la creatividad de su creador. No obstante, algunas actividades son los clásicos de Navidad y deben ser incorporados en la celebración de alguna manera. Ejemplos de eventos clásicos son trick-or-tratantes, casas encantadas, concursos de disfraces y la adivinación. Estas actividades gustan al público, se vuelven aún más popular cuando se presentan de un modo adecuado para familias, que apela simultáneamente a niños y adultos. Por ejemplo, las empresas locales pueden ayudar con trick-or-treating cuando aullidos de Halloween basados ​​en la comunidad ocurren en el centro. Las empresas pueden suministrar los niños con caramelos y adultos con cupones y materiales promocionales. Los representantes de las empresas también pueden emitir su voto sobre los trajes que ven y declarar dos ganadores adultos e infantiles. Las casas encantadas y la adivinación son actividades que pueden ser continuo durante todo el día y la noche. Los adivinos y los agentes de dotación casas embrujadas pueden personalizar cada experiencia basada en la edad y el comportamiento de los participantes.

Actividades únicas

actividades únicas son acontecimientos de la firma que separan el aullido de Halloween de celebraciones similares en otros lugares. Las actividades pueden centrarse en la remodelación de las actividades clásicas de incorporar puntos de referencia locales y la historia. Por ejemplo, el aullido de Halloween puede presentar una casa encantada en un lugar conocido localmente por los fenómenos sobrenaturales. En lugar de aplicar las técnicas estándar de miedo, las emociones diseñados para la casa encantada podrían centrarse por completo en la leyenda local. Otra idea es llevar a cabo un concurso de desfile o traje que sólo está abierto a participantes específicos, sino que se presenta para el público que desea ver. Por ejemplo, desfile Howl-O-Ween de la ciudad de Nueva York se centra en los perros. Una idea adicional es tener líderes de las comunidades locales participan en las competiciones con temática de Halloween inusuales, tales como concursos aulladores.

La unificación de los elementos

Además de los eventos clásicos de Halloween y eventos locales únicos, serán necesarios elementos unificadores para mantener la celebración junto al mantener a los visitantes que participan activamente con la celebración e interesado en lo que está sucediendo. Un elemento unificador clave es una etapa. La música en vivo se puede programar en todo el aullido de Halloween con pausas para hacer anuncios sobre los eventos del día, puesta en escena concursos de disfraces y hosting contadores de historias locales. Otro elemento clave es la unificación de los alimentos. Los vendedores pueden añadir un poco de pizazz a sus ofertas habituales mediante la promoción de los temas de Halloween. Por ejemplo, los vendedores pueden vender pastel de calabaza, al mismo tiempo que reciban a los concursos de talla de Jack-o'lantern. Pizza y sándwich vendedores pueden alterar los nombres de sus ofertas para reflejar los temas de Halloween. actividades adicionales que no están directamente relacionados con Halloween, pero que son atractivos y entretenidos también pueden establecerse por el escenario para unificar el evento. Ejemplos de estas actividades incluyen la pintura de la cara, que se puede dar un tema de Halloween, y zoológicos.

consideraciones

Algunas consideraciones en la planificación de actividades para su aullido de Halloween son la programación y la publicidad. Si Halloween cae en un fin de semana, eventos de la comunidad se celebrarán normalmente de viernes a domingo. Sin embargo, si Halloween cae en un día de la semana, usted debe decidir si será mejor tener la celebración del fin de semana anterior, el fin de semana después o durante la semana. Factores a tener en cuenta al tomar esta decisión son la ubicación de la comunidad y la edad media, la filosofía y la ocupación de sus miembros. Consideraciones generales adicionales incluyen la generación de publicidad para el evento y reclutamiento de vendedores, entretenimiento y voluntarios. Si usted está buscando patrocinios comerciales, o que necesita permisos de la ciudad para establecer el evento, estos también deben obtenerse varios meses de antelación. Formar un comité y comenzar a planificar con anticipación para una exitosa aullido de Halloween.