Cómo atar una cinta de un árbol de navidad

May 11

Cómo atar una cinta de un árbol de navidad


Decoraciones completan el árbol de Navidad. Una estrella de coronación, bolas de cristal y luces de cadena son decoraciones típicas pero no siempre son apropiadas o prácticas, en especial en una casa con niños pequeños. Es posible, sin embargo, para hacer un hermoso árbol con la cinta. Un árbol de Navidad decorado con un gran adorno de cinta y arcos más pequeños es elegante y segura.

Instrucciones

1 Cortar dos trozos de alambre de artesanía que son cada uno de aproximadamente un pie de largo.

2 Medir la altura de su árbol de Navidad. Cortar dos hebras de la cinta que son de la misma longitud de las serpentinas de su arco. Por ejemplo, si el árbol es de nueve pies de alto, cortar dos hebras de la cinta que son cada tres yardas de largo. Establecer las serpentinas a un lado.

3 Tire de aproximadamente 12 pulgadas de la cinta del carrete y pellizcarlo entre el dedo índice y el pulgar. Tire de la cinta más del carrete y utilizarlo para hacer el primer bucle de su arco. Hacerlo tan grande como desee. No corte la cinta; En su lugar, mantener el extremo del bucle segura entre el dedo índice y el pulgar.

4 Girar el extremo de la cinta procedente del bucle hasta que la parte decorativa de la cinta hacia arriba. Hacer otro bucle a través del bucle anterior. Debe ser del mismo tamaño. Fije este bucle también con el dedo índice y el pulgar.

5 Repita el paso 3 hasta que tenga el mayor número de bucles en su arco como sea necesario. Medir un pie de la cinta desde el final del último bucle y corte.

6 Coloque las serpentinas contra la parte posterior del arco. Envolver los dos trozos de alambre de artesanía en torno al centro del arco y el centro de las serpentinas. Torcer los extremos de los cables para asegurar el arco.

7 Doblar los extremos de las serpentinas y haga un corte en diagonal. Los extremos deben tener la forma de una "V" invertida cuando se abre.

8 Tire de los bucles en la proa para organizar y hacer el arco tan completa como desee. Usa los extremos sueltos de los cables para unir el arco a la parte superior del árbol.

9 Utilice el mismo proceso, sin las serpentinas, si desea hacer arcos más pequeños para colocar alrededor del cuerpo del árbol. Los arcos más pequeños suelen tener un menor número de bucles que el primero del árbol y los bucles son mucho más pequeños. Utilice el tamaño del árbol para determinar un tamaño apropiado para los bucles.