Equipos de elevación casera
equipo de ejercicio puede ser costoso. Los pesos libres, especialmente un conjunto completo, pueden ser de cientos de dólares. Los levantadores de pesas de todas las edades y capacidades pueden hacer fácilmente su propio equipo de levantamiento de pesas en casa para un entrenamiento sólido, sin romper el banco; Generalmente, muchos artículos para el hogar hacen buenos pesos seguras, que desafían incluso el levantador de pesas más conveniente.
Instrucciones
1 Limpiar a fondo el interior de los envases de leche, manteniendo las tapas. Los mejores envases de leche a utilizar son las jarras de plástico con asas que se conectan a ambos lados de la caja de cartón. Asegúrese de recoger siempre de tamaño idéntico jarras de leche en grupos de dos para que pueda tener un juego completo de pesas.
2 Llenar la jarra de leche con arena limpia, seca o pequeñas piedras. Llenar la jarra hasta el borde, asegurándose de que queda poco espacio para la arena o rocas a cambiar cuando se mueve la jarra; arenas movedizas hace para una experiencia de pesas desigual y puede causar lesiones. Si usted encuentra que los pesos son demasiado pesados, lo que completa los pesos, pero ellos a un lado mientras se construye su fuerza con otros artículos para el hogar. Asegurar la tapa de la jarra y cubrir con cinta adhesiva para evitar derrames desordenado.
3 Utilizar las latas de sopa o botellas de agua de 12 onzas llenos de arena hasta que construir la fuerza suficiente para utilizar sus pesos de jarra de leche.
4 Analizar sus pesos caseros para determinar exactamente la cantidad que está levantando. Siempre se puede escribir el peso sobre el cartón de leche o una botella de agua con un marcador permanente.