Cómo tomar un viaje por carretera con un bebé
viajes por carretera pre-bebé fueron fáciles. Apoderarse de su bolso, el gas hasta el coche y salga de la carretera. Los viajes por carretera con su bebé tendrá un poco más de planificación y estructura, pero con preparación y la actitud correcta, usted y su pequeño puede llegar a la boda, reunión familiar o de destino de vacaciones de que el primo con facilidad.
Instrucciones
La instalación de asientos de coche 1 Check. Incluso si no se ha movido desde instala por primera vez, comprobar que antes del viaje para asegurarse de que no se haya soltado y se encuentra segura. Llame a su hospital local, estación de bomberos o departamento de policía. A menudo están dispuestos a revisar la instalación para usted si usted llevar el coche a ellos con asiento instalado.
Salida 2 Plan durante el tiempo de sueño de su hijo. Si va a ser un viaje largo o corto, dejando a su bebé cuando normalmente duerme la siesta o por la noche va a hacer el viaje más fácil. Una vez en la carretera, su bebé ya estará cansado y es de esperar que va a ser arrullados por el movimiento del coche.
3 Añadir un espejo retrovisor en la parte trasera del coche. El espejo, que se vende comercialmente en la mayoría de las tiendas para bebés, permite que usted mire en el espejo retrovisor y ve el reflejo de su bebé en el espejo de back-instalado que se enfrenta a su asiento del coche. Esto le da la oportunidad de leer su lenguaje corporal, y deténgase si es necesario, antes de que ella se molesta. Va a estar más relajado cuando se puede ver a ella también.
4 aperitivos de envases y fórmula o leche materna. Mantenerlo en el maletero, con un enfriador y hielo. Deje de darle de comer y jugar con ella antes de pandeo en la espalda para el camino. Siempre tire más de darle de comer. Los bebés pueden ahogarse o amordazar fácilmente, incluso en la fórmula, y tratando de ayudarla mientras se está conduciendo a los dos pone en riesgo.
5 Llevar medicamentos. Incluso si ella es más saludable que ella ha sido siempre, un resfriado, fiebre o episodio de la dentición pueden aparecer sin previo aviso. Una pequeña bolsa de maquillaje en el bolso llevará a cabo un termómetro, acetaminofeno bebé y geles de goma de adormecer.
Consejos y advertencias
- Deje suficiente tiempo para el viaje. Viajar con un bebé puede ser impredecible. Saliendo temprano le permite detener cuando sea necesario, sin estresar, por llegar tarde a su destino.
- Lleva un montón de fotos de viaje por carretera de su bebé.
- Deténgase en las paradas de descanso designadas, empresas públicas y estacionamientos bien iluminados.