Cómo prevenir la transmisión de mejillones cebra
Los mejillones cebra son pequeños, moluscos de agua dulce, de acuerdo con Nationalatlas.gov. Reciben su nombre debido a que tienen rayas en sus conchas. Irónicamente, no todos los mejillones cebra tienen rayas. Estos moluscos han estado viviendo en los lagos y ríos de Estados Unidos, ya que fueron vistos por primera vez en 1988. Se cree que un barco recogió a los intrusos en Europa en el agua de lastre. El agua se vacía en el lado canadiense del lago St. Clair cerca de Detroit. mejillones cebra jóvenes nadan y se desplazan por las corrientes. Los maduros se adhieren a las superficies duras tales como barcos, tortugas, almejas y cangrejos de río. Los mejillones cebra son destructivas, por lo que es importante para detener la propagación de esta especie invasora.
Instrucciones
1 Volcar las sobras de cebo de pesca que tiene sobre la tierra cuando se está preparando para tomar su barco fuera del agua. Los mejillones cebra no pueden vivir mucho tiempo cuando están fuera del agua, especialmente en el calor del sol.
2 Inspeccionar su barco para el mejillón cebra antes de sacarlo del agua. Prestar especial atención al casco, la unidad de accionamiento, las placas de las placas de arrastre, los guardias de apoyo, transductores, orzas, rodillos, ejes, ancla y de la cuerda para detectar signos de los mejillones cebra. Compruebe el remolque del barco, sus remos artes de pesca y todo lo que estaba en el agua. Los mejillones cebra son alrededor de una pulgada de largo. Raspe cualquier moluscos que encontrará, además de cualquier malas hierbas y otros desechos. Ellos pueden estar unidos a ellos.
3 Drenar el agua del motor, livewell, sentina y del travesaño pozos de su barco antes de retirarla del agua. Esto ayudará a prevenir la propagación del mejillón cebra.
4 Usted debe rociar su barco con una manguera de jardín que se ha configurado en un chorro poderoso una vez que salga el agua, de acuerdo con Invadingspecies.com. Si la embarcación se encontraba en el agua que sabe que está infestada de mejillones cebra, o presente unido a su nave, use agua caliente en lugar de frío para evitar que se peguen. Pulverizar el remolque del barco también.
Consejos y advertencias
- Poner su barco, motor y remolque en la luz directa del sol durante al menos cinco días antes de llevarlo a cabo en el agua otra vez.