¿Qué hay que hacer cuando un bebé odia a un asiento de coche

August 15

Supongamos que usted está haciendo un viaje de seis horas para visitar a la familia el próximo mes, y su bebé le da un ataque cada vez que ve a su asiento de seguridad. En lugar de cancelar en la desesperación, intentar algunos trucos para ayudar a su hijo a aprender a amar a ir a dar un paseo.

desensibilización

Coloque a su bebé en su asiento del coche dentro de la casa, pero sólo por un corto período de tiempo. Mientras que ella está allí, que sea una experiencia positiva. Tire de sus juguetes favoritos, jugar con ella y la ducha con afecto. Tanto si se toma varias pruebas o varios, ella comenzará a asociar estar en su asiento del coche con ser feliz. A continuación, puede llevarla a las unidades de corta y aumentar gradualmente la duración del viaje en auto hasta que es perfectamente contenido en su asiento del coche.

Las distracciones

Plan de distracciones, porque a medida que el bebé crece y se vuelve más activa, se convertirá en más inquieto cuando está confinado a una silla de coche. Cuando amarre a su bebé en el asiento del coche, mantenerlo distraído por cantar con él o mostrándole juguetes. Frente al asiento de atrás no le proporcionará una visión emocionante, así que colgar un espejo bebé diseñado para el uso del coche en frente de él. Se puede pasar el tiempo sonriendo y arrullando a su reflejo, y que incluso podría ser capaz de ver que, así, dependiendo de la posición del espejo. Fije los juguetes a la manija de asiento de coche de su hijo o colgar una barra de juguetes a través. De esta manera será capaz de jugar sin abandonar los juguetes fuera de su alcance. Trate de poner música relajante para calmar a su bebé o traer un CD de cantar.

Comodidad

Cuando el cinturón a su bebé en, asegúrese de que las correas del asiento de coche no son demasiado apretado o demasiado flojo. Las correas no deben cavar en los hombros del niño o permitir que ella se deslice en el asiento. inserciones acolchadas y cubiertas para las correas pueden proporcionar comodidad adicional si ella es demasiado pequeña para llenar el asiento. Ajustar la temperatura en el asiento trasero si se siente demasiado caliente o demasiado frío. Asegúrese de que los orificios de ventilación no están soplando el calor o el aire acondicionado directamente en su bebé. Utilice el dosel o adjuntar una cortina de la ventana al lado de la silla de auto para mantener el sol fuera de sus ojos.

Empresa

Dejar que alguien más maneje y sentarse en la parte trasera con su bebé para que le hiciera compañía. Juega con él, leer con él o señalar los árboles, las nubes y los edificios a él a medida que avanza pasado. También le puede proporcionar con una rotación constante de los juguetes para que no se aburra. Si se trata de los dos de usted en el coche, que oiga su voz. Hablar con él o cantar con él para que no se siente solo. Escuchar su voz tranquiliza y calma a su bebé, lo que lleva a una conducción más agradable para los dos.