Maneras de conseguir bebés Off de botellas

January 30

Maneras de conseguir bebés Off de botellas


Obtención de un bebé de la botella puede ser una lucha a veces. Pero con un plan, cualquier padre puede destetar a un bebé con éxito de la botella al vaso para sorber. Una vez creado el plan, los padres tienen que atenerse a ella con el fin de tener éxito con la transición.

Comenzar temprano

Introducir una taza de entrenamiento tan pronto como seis meses, además de la botella. Al dar al bebé una taza, no sólo hay que poner el jugo en ella. De vez en cuando poner la fórmula o leche en la taza también. Esto animará a ella para sentirse cómodo con la taza de entrenamiento. Si se produce la lactancia materna, que no introducen un frasco. Ir directamente a una taza alrededor de 9 a 12 meses de edad. Además, la dejó jugar con una taza al tomar un baño. De esta manera el bebé puede jugar con él, beber de ella o hacer un lío. Al final, ella está recibiendo cómodo con una taza.

Eliminación gradual

El enfoque lento para deshacerse de la botella puede tardar un mes o más. Comience por saltarse una alimentación con biberón cada cinco a siete días. Además, empezar a poner más de la fórmula en la taza de entrenamiento que en la botella. Por ejemplo, si el bebé suele tardar 6 oz de fórmula, poner 2 oz. en la taza de entrenamiento y 4 oz. en la botella. Poco a poco aumentar la cantidad en la taza de entrenamiento en unas pocas semanas hasta que no hay ninguno en la botella.

Intente, intente de nuevo

Pueden ocurrir retrasos en el plan de ataque con el destete del bebé de la botella. Sin embargo, hay algunos consejos para mantener al bebé en la pista con el interruptor en la taza de entrenamiento. En primer lugar, trata de un tipo diferente de taza de entrenamiento. En algunos casos, el bebé puede preferir una boquilla blanda en comparación con un duro. En segundo lugar, ofrecer la taza de entrenamiento en lugar de la botella, salvo que la rechace. Por último, si la resistencia a la copa continúa, espere hasta que el bebé empieza a comer alimentos sólidos sobre una base regular antes de la eliminación de la botella de nuevo.

Reemplazo

El bebé puede encontrar consuelo en sólo la celebración de la botella, lo que hace que sea difícil para deshacerse de él. Al tomar el biberón, reemplazarlo con otro objeto calmante. Trate de darle un oso de peluche cada vez que se alcanza la botella. O, simplemente estar listos para dar la taza de entrenamiento en esos momentos del día en que ella es querer una botella.