Vestir y Juegos de cocinar para niños
Los estudios han demostrado que los niños que pasan mucho tiempo fingiendo mientras juegan se desarrollan más rápido intelectualmente que los niños que no lo hacen. Disfrazarse y pretender cocinar dos tipos de juego que pueden ayudar a estimular la mente de un niño. También son formas agradables para los niños a interactuar con los adultos, así como otros niños.
Vestir para la temporada
Hay dos maneras de jugar a este juego, y de cualquier manera ayudarán a los niños a aprender las formas adecuadas de vestir para diferentes tipos de clima. Reunir a un montón de ropa en una pila que son apropiados sobre el tiempo en cada una de las cuatro estaciones. Si usted está jugando con varios niños, se puede dividir en equipos.
En la primera variante del juego, informe a cada niño o de un equipo de una temporada, y hacer que se recogen ropa de la pila que son el tiempo apropiado y se las puso. El ganador puede ser o bien el niño que recibe los trajes más correctos en, o el niño que se pone el traje correcto en el más rápido.
Si usted tiene niños pequeños en el grupo que no son capaces de vestir fácilmente a sí mismos, ayudarles a poner en un equipo, a continuación, pedirles que lo que la temporada que se visten para. Esto también funciona si usted tiene hijos mayores presentan diferentes trajes y tienen los niños más pequeños adivinar en qué estación se visten para.
Fiesta del té
Tener una fiesta de té es un vestido ideal y juego de cocina para niños pequeños. Antes de la fiesta del té, permiten que el niño o los niños para ayudar a preparar aperitivos y bebidas para la fiesta del té. A continuación, cada participante debe vestirse. Viste puede incluir vestidos, sombreros, guantes, joyas juego o cualquier otra cosa disponible para ellos.
Las fiestas del té son una gran oportunidad para que los niños imitan el comportamiento de adultos, incluyendo modales en la mesa de aprendizaje. Las fiestas del té presentan la oportunidad para un ajuste de la tabla formal. Cuando las niñas se visten con trajes de fantasía, es la oportunidad perfecta para enseñarles la etiqueta.
A su servicio
En este juego, los niños se turnen para ser el servidor y el cliente del restaurante. El niño que finge ser el patrón se viste con ropa de lujo. Navegan por un menú de simulación y ordenar su comida. El niño que juega el servidor también puede vestirse y preparar la comida utilizando alimentos juego.
Este juego da a los niños la oportunidad de pretender ser adultos. Pueden actuar de una manera en que piensan los adultos actúan en restaurantes de lujo, y pueden imitar las cosas que han observado ya sea de la familia o en la televisión.