Cómo cuidar los cactus de la Navidad
Cactus de Navidad por lo general puede salir a la venta a finales de octubre a diciembre. Hay unos cuantos diferentes plantas de tamaño para la venta, y algunos completamente florecido, mientras que otros tienen menos. Lo mejor es comprar los que no están totalmente florecido, para que tengan tiempo de abrir por completo para las vacaciones es.
Instrucciones
1 Cactus de Navidad crecen mejor en una olla que tiene más de musgo de turba llano de la tierra.
Mantener esta planta a la luz indirecta brillante, en el patio o cerca de la ventana en la casa. En el verano si se colocan fuera, sería mejor para ponerlos en lugar con sombra en el patio.
3 Cactus de Navidad un No como otros cactus que no necesitan riego a menudo. Son más bien como una planta de interior, por lo que si se toca el suelo y que está seco, el agua ellos.
4 Añadir unas gotas de alimentos Schultz Planta para el agua al regar ellos. El exceso de riego hará que desarrollan un hongo, como se ha señalado por manchas blancas en las hojas y en el suelo.
Dejar de alimentar a la planta antes de que comience a florecer. Si va a comprar una nueva planta por primera vez, entonces sería mejor no darle de comer a finales de octubre.
6 Podar el Cactus después de que se haya detenido por completo floración. Una pizca de nuevo las dos últimas hojas con los dedos o con una tijera. Cactus de Navidad le gusta ser cantado en la planta, por lo que sería mejor no es replantar. La poda debe resultar en la planta que tiene más hojas en la siguiente temporada en ciernes y tienen la planta crezca mejor.
Consejos y advertencias
- Si se obtiene una porquería blanca en la tierra vegetal, que ha sido más de riego de la planta.
- Plantarla de nuevo mediante la adopción de la planta y el suelo fuera de la olla. Colocar en el fregadero de la cocina. Retire toda la porquería húmeda y blanco. Añadir un nuevo suelo fresco de la bolsa, y replantar la planta.
- Rociar las hojas con agua una vez a la semana o así o limpie las hojas con una esponja húmeda.
- no sobre el agua! No deje que se seque demasiado! Encontrar un punto medio y se adhieren a ella.