Cómo lidiar con un pre-adolescente volátil
Cuando un niño pequeño dulce de repente se convierte en un pre-adolescente volátil que puede venir como una especie de shock a sus padres, pero es normal que los niños de 12 años a ser cambiante, irracional, egoísta, sarcástico y de mal carácter. En la mayoría de los casos, los malos humores van y vienen, pero algunos preadolescentes parecen revertir de forma permanente a la niñez temprana. Al aprender cómo manejar los cambios de humor de un niño, los padres pueden hacer que esta etapa un poco más fácil para toda la familia.
Instrucciones
1 Acepte que su pre-adolescente puede ser difícil y volátil para los próximos años y hay poco que se pueda hacer para cambiar esto. Sus hormonas están volviendo locos y tiene un fuerte deseo de ser independiente.
2 Ajuste su estilo de crianza. Hacer que su relación con su pre-adolescente en una prioridad de la disciplina. Cuanto más fuerte es el vínculo entre los dos de usted, más probable es que se respetarán. Pasar tiempo de enseñarle todo lo que lo amas, incluso si actúa desinteresado y desdeñoso. Mantenga dándole un montón de abrazos y tratar de conectar con él cuando está en su momento más tranquilo, como justo antes de dormir.
3 Dele a su pre-adolescente mayor independencia. Resiste la tentación de ejercer un mayor control sobre su vida porque usted está preocupado acerca de los cambios que está atravesando. Ella es más probable que se rebelan en contra de usted si usted es el exceso de protección.
4 Fijar el tiempo de calidad con su pre-adolescente al menos una vez a la semana, haciendo algo que ambos disfruten, como ver una película o ir a dar un paseo en bicicleta. Él puede quejarse de ello y actuar como si él prefiere estar con sus amigos, pero en el fondo él apreciará el tiempo de uno-a-uno, así como todo lo que haces.
5 Escuche a su pre-adolescente y tratar de identificarse con sus problemas. Su desarrollo corporal y aumento de las hormonas puede hacer que el problema más pequeño parece el fin del mundo para ella. Decirle a entender lo que está pasando y pregunte qué puede hacer para que sea mejor.
6 Insista en que su pre-adolescente obtiene al menos nueve horas de sueño cada noche. La falta de sueño hará una pre-adolescente volátil aun más sombría y más estresado. Asegúrese de que la televisión, los juegos de ordenador e Internet se desconecta al menos dos horas antes de irse a la cama; si su mente se estimula el exceso de él es probable que les resulte difícil conciliar el sueño.
7 Predicar con el ejemplo. Mostrar su pre-adolescente cómo debe comportarse por ser educado y respetuoso con los demás usted mismo. Se puede tomar un tiempo para asimilar, pero vale la pena. Intenta modelar control de sí mismo en todo momento por mantener la calma y sereno, incluso cuando estás enojado o molesto.
8 Mantenga sus emociones bajo control cuando su pre-adolescente hace una escena, ya sea en público o privado. Esto no significa dejar que él o la falta de respeto que avergonzar. recordarle la importancia de comportarse con el control y la bondad. Habla con él con calma y tranquilidad, incluso si él está gritando a usted.