Cómo hacer un Handmaiden un Jedi en "Star Wars: KOTOR 2"

March 23

Cómo hacer un Handmaiden un Jedi en "Star Wars: KOTOR 2"


"Star Wars: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith" es un juego de rol que transportará al jugador en otro tiempo y galaxias. Una de las características innovadoras del juego permite al jugador para influir en sus compañeros y, en función del carácter, convertirlos en Jedi. Si ha elegido el exilio (el personaje que controlas) es un varón, la criada se unirá a su partido y puede ser convertido en un Jedi, pero sólo si usted es capaz de construir la suficiente influencia positiva con ella.

instrucciones

1 Completar la misión en la base oculta Telos y abordar el Halcón de Ébano. La Sierva se cuela a bordo automáticamente.

2 Hablar con ella después de haber alcanzado el nivel 10. Respuesta a las preguntas y preguntar acerca de movimientos de lucha. Entrenar con ella y ganar.

3 Hablar con ella después de que el combate de entrenamiento. Consulte a un guía influencia y pasar por todo el diálogo para construir influencia positiva con ella.

4 Hablar con Kreia inmediatamente después de su diálogo con el Handmaiden, donde se revela que la madre de la Sierva era un Jedi.

5 Entrenar con el Handmaiden una segunda vez después de llegar a nivel 14.

6 Entrenar con el Handmaiden una tercera vez después de llegar a nivel 18.

7 Hablar con el Handmaiden tras el tercer combate de entrenamiento. Seguir el diálogo hasta que se le da la opción de entrenar a ella para convertirse en un Jedi.

Consejos y advertencias

  • No nivelar el Handmaiden hasta que ella se convierte en un Jedi. partidos combate con ella será mucho más fácil de ganar, que es necesaria para continuar con su entrenamiento Jedi, y usted será capaz de construir a levantarse como un Guardián Jedi en lugar de sólo un soldado.
  • Evitar hablar con visas hasta que gire el Handmaiden en un Jedi. La Sierva no aprecia que los visados ​​es un Sith y no quiere hablar con usted si ella siente que está demasiado cerca de ella.
  • Vaya a su primer planeta antes de hablar con la criada para evitar un fallo que resulta en un combate de entrenamiento sin fin.