Instrucciones de pañales de un bebé
Pañales puede ser una manera eficaz para calmar y comodidad bebés muy pequeños, según un estudio en la revista Pediatrics. Envolver puede aliviar el dolor, detener a un bebé está llorando, y lo más importante, puede reducir el riesgo de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante), ya que por envolviendo adecuadamente un bebé, los médicos pueden garantizar que va a dormir sobre su espalda. Para los padres preocupados por mantener a un bebé lo suficientemente caliente, pañales puede proporcionar una protección adicional contra el frío sin los riesgos de mantas sueltas.
Instrucciones
1 Coloque una manta hacia abajo sobre una superficie segura. cobijas son ideales para pañales ya que no son demasiado pesados. Coloque la manta por lo que es en la forma de un diamante. Tome la esquina superior del diamante y doblar hacia abajo alrededor de 4 pulgadas.
2 Ponga el bebé en el centro de la manta para que su cabeza está justo por encima del pliegue que acaba de crear. Asegúrese de que su brazo derecho está ajustado contra su cuerpo. Tome el lado izquierdo de la manta y se envuelve apretadamente debajo de su brazo izquierdo. Meter el final debajo de ella.
3 Tome la esquina inferior de la manta y llevarlo hasta lo más alto que pueda. Cirugía estética de esa esquina debajo de la parte envuelta de la manta para mantenerlo en su lugar.
4 Recoger el brazo izquierdo del bebé y colocarlo cerca de su cuerpo. Envolver el lado derecho de la manta alrededor de ella mientras ajustadamente como sea posible, garantizando al mismo tiempo que sus piernas pueden moverse ligeramente. Si es posible, coloque la esquina en la parte posterior de la manta.
5 Levante el bebé, manteniendo el Envoltura ajustada, y la puso en su cuna o moisés, de modo que ella duerme sobre su espalda.
Consejos y advertencias
- No envolver a un bebé con una manta pesada, o si la temperatura ambiente es demasiado caliente a medida que corre el riesgo de sobrecalentamiento del bebé. No envuelva el pañales demasiado apretado o cubrir la cara del bebé con la manta.