Las mejores maneras de pedir a una chica para estar en una relación

January 12

Tomando su relación al siguiente nivel al convertirse en una pareja estable puede ser emocionante, pero miedo - si usted es el que hace. Uno se pregunta si va a rechazar su solicitud y le preocupa que no se siente de la misma manera. A veces puede ser un reto para encontrar el camino correcto para preguntarle, pero sólo tiene que utilizar su imaginación.

Se honesto

Decirle exactamente cómo se siente. Hágale saber lo mucho que significa para usted y lo mucho que han disfrutado de su tiempo juntos hasta ahora. Si usted tiene sentimientos por ella, entonces usted necesita para decirle. Hágale saber que usted no quiere ver a nadie más si quieres una relación exclusiva con ella. No deje que su segunda adivinar sus sentimientos o tiene que preguntarse lo que está pensando. Dile a ella. La verdad es la mejor manera de hacerle saber lo que está sintiendo y en qué dirección quiere ir a la relación.

Sincronización

Tiempo la pregunta correcta. No le pida a ella, mientras que ella está en el medio de su correr por la mañana o mientras que está fregando suelos o lavar la ropa. Llevarla a comer o acurrucarse en el sofá durante un tiempo a solas. Ir a un lugar favorito que disfrute juntos o hacer algo especial y ver su película favorita con ella. Hacer el momento romántico y especial para ella.

No se apresure

Tómese su tiempo y no se apresure la pregunta. Asegúrese de que está mirando en los ojos y preguntarle lentamente. Si se precipita y ligadura sus palabras, ella podría incluso no darse cuenta de lo que están pidiendo. Este es un momento importante. Tome una respiración profunda y hacer el recuento momento. Usted va a aparecer más confiado y seguro de sí mismo si usted está en calma.

Ser creativo

Use su imaginación y encontrar maneras divertidas para pedirle que sea tu chica. Una forma de preguntarle es conseguir abajo en una rodilla para atar su zapato y mirar hacia ella y decirle que mientras estás ahí abajo debería seguir adelante y pedirle que sea tu chica. Otra forma es escribir un poema lindo pedirle que fuera su novia. Póngalo en su puerta y dejar una nota para que se llamará cuando ella decide. También puede explicar lo con las galletas del alfabeto y entregar personalmente ellos.