Cómo obtener una suscripción gratuita en Fling
Citas en línea es un lugar común en la sociedad estadounidense. El estigma, una vez conectado a los servicios de citas en línea se desvaneció hace mucho tiempo. Las parejas continúan reuniéndose en línea y comenzar a menudo relaciones a largo plazo, algunos incluso lleva al casamiento. Los sitios de romances tienden a costar más de unos pocos dólares, pero seguir unos sencillos pasos para obtener una membresía gratuita con Fling, un popular servicio de citas en línea.
Instrucciones
1 Escriba www.fling.com en su navegador web. Cuando se le pida especificaciones personales, como el género, marque las casillas correspondientes.
2 Complete todos los formularios con sus datos personales, tales como nombre, edad y estado. Introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña válidos en las formas apropiadas. Lea los términos del acuerdo y marcar "Sí" si está de acuerdo con todos los términos y condiciones.
3 Revisar su cuenta de correo electrónico y buscar un mensaje de Fling.com. Haga clic en el enlace en el texto del correo electrónico para confirmar la pertenencia. El enlace le llevará a la página web del Fling. Entra con tu nombre y contraseña. Su membresía es gratuita, pero hay que pagar por ciertas características, tales como la capacidad de participar en el chat de vídeo en directo y obtener acceso completo a los álbumes de fotos de los usuarios.